NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL SECTOR INMOBILIARIO SE REINVENTA CON LA TECNOLOGÍA

9 de febrero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El concepto de espacio ha cambiado para siempre a medida que el mundo virtual y el mundo real continúan convergiendo. La digitalización ha pasado de ser una herramienta comercial crucial en el sector inmobiliario a ser el negocio en sí mismo. La tecnología ha llegado a infiltrarse en todos los aspectos del entorno construido, renovándolo e innovándolo para el futuro.
Desde la planificación y el diseño hasta la administración de propiedades, la tecnología y la digitalización han encontrado un lugar en el ciclo de vida del desarrollo que satisface las crecientes necesidades de eficiencia, reducción de costos, transparencia y mejora en la toma de decisiones. Esto ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias y satisfacción del cliente con mayor agilidad que antes. La realidad virtual, la adopción de la tecnología de impresión 3D, la IA y la Web 3.0 están transformando la forma en que administramos, desarrollamos y vendemos propiedades hoy en día. La Web 3.0, en particular, el Metaverso, se está convirtiendo en la palabra de moda de los tiempos actuales, con infinitas posibilidades para los actores inmobiliarios.

 
MARKETING INMOBILIARIO EN LA ERA DEL METAVERSO

 
La impresión 3D es otra tecnología innovadora que está cambiando el sector inmobiliario. Las empresas están invirtiendo en esta tecnología para vender nuevos productos a clientes e inversores, así como para una fabricación y construcción más eficientes. Además, los edificios impresos en 3D son vistos cada vez más como una posible solución para la crisis climática, con algunos gobiernos defendiendo su implementación acelerada.

La tecnología blockchain también está teniendo un impacto en el sector inmobiliario, permitiendo la tokenización de activos inmobiliarios. La tokenización consiste en dividir un activo en acciones o tokens, asegurados a través de la tecnología blockchain. Esto permite una inversión más eficiente y segura en el sector inmobiliario.

En resumen, la tecnología está revolucionando el sector inmobiliario, y es probable que continúe haciéndolo en el futuro. Desde la planificación y el diseño hasta la administración de propiedades, la tecnología y la digitalización están transformando la forma en que se manejan los asuntos inmobiliarios.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior