NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN. VÍDEO: EL ROBOT 'ATLAS' DE BOSTON DYNAMICS EN ACCIÓN

20 de enero de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En el video más reciente de la empresa con sede en EE. UU., llamado "Atlas Gets a Grip", el robot manipula el mundo que lo rodea: Atlas interactúa con objetos y modifica el curso para alcanzar su objetivo: entregar una bolsa de herramientas a una persona que espera en la parte superior de un andamio de varios pisos. 
Los nuevos movimientos funcionales representan una progresión natural de la investigación en curso, dice Ben Stephens, líder de controles de Atlas. “Estamos agregando nuevas capacidades”, agrega Stephens. “El parkour y el baile fueron ejemplos interesantes de locomoción bastante extrema, y ahora estamos tratando de aprovechar esa investigación para hacer también una manipulación significativa. Para nosotros es importante que el robot pueda realizar estas tareas con cierta cantidad de velocidad humana. La gente es muy buena en estas tareas, por lo que ha requerido algunas actualizaciones bastante importantes en el software de control”.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

La compañía dice que, si bien algunos robots de Boston Dynamics, como Spot y Stretch, están disponibles comercialmente, Atlas es puramente una plataforma de investigación. Boston Dynamics cree que los pasos agigantados en I+D de Atlas pueden ayudar a mejorar el hardware y el software de otros robots, al mismo tiempo que avanzan hacia un robot que “va a cualquier parte, hace cualquier cosa”, capaz de realizar casi todas las mismas tareas físicas que una persona. .

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior