NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE LA ENERGÍA. LOS GRANDES FABRICANTES EUROPEOS APUESTAN POR LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA (SOLAR)

22 de septiembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Mercedes-Benz planea construir un parque eólico en Alemania
Mercedes-Benz ha anunciado planes para construir un parque eólico en su pista de pruebas en Papenburg, en el noroeste de Alemania. Se espera que el parque eólico tenga una potencia superior a 100MW para cubrir más del 15% de la demanda anual de electricidad del Grupo Mercedes-Benz en el país. La compañía también está planeando un acuerdo de compra de energía a largo plazo con un socio. Mercedes-Benz también está evaluando un plan para instalar sistemas fotovoltaicos a gran escala en el sitio. 

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Se realizará una evaluación de impacto ecológico en estrecha coordinación con las autoridades locales y las partes interesadas. Desde 1998, el sitio de alrededor de 800ha ha sido una parte integral de las actividades de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz. 

La firma, con este proyecto, amplía su cartera de electricidad verde a medio plazo y apoya activamente la energía eólica terrestre en Alemania. 

El miembro del grupo Mercedes-Benz del consejo de administración de producción y gestión de la cadena de suministro, Jörg Burzer, dijo: "La expansión específica de las energías renovables en nuestras propias ubicaciones es una parte integral de nuestra estrategia de sostenibilidad. 

Con la realización del proyecto de parque eólico planificado en Papenburg, estamos dando un paso importante en esta dirección. “Hacemos una contribución activa a la transición energética y la expansión de la energía eólica terrestre en Alemania. Al instalar sistemas fotovoltaicos en los techos de nuestras plantas a gran escala, estamos reduciendo gradualmente nuestros requisitos de energía externa". 

El objetivo de la firma es reducir a la mitad las emisiones de CO2 de cada turismo a lo largo de todo su ciclo de vida para 2030 frente a 2020. 

Las palancas clave para este objetivo son la electrificación de la flota de vehículos, la alimentación con electricidad verde, la mejora en la tecnología de baterías y el uso de materiales reciclados y energías renovables en la producción.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior