NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE LA ENERGÍA. PANELES SOLARES SOBRE PLATAFORMAS FLOTANTES.

22 de septiembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Uganda Electricity Generation Company ha elegido a Sweco para llevar a cabo un estudio de viabilidad de una planta flotante de energía solar para complementar las presas hidroeléctricas del país.
Las granjas solares flotantes diversificarán la combinación energética de Uganda, que actualmente comprende principalmente energía hidroeléctrica. Sweco también entregará un diseño detallado de una planta piloto. Los paneles solares flotarán en embalses aguas arriba de una de las presas hidroeléctricas: Sweco realizará una evaluación preliminar de cuatro presas para determinar cuál es la más adecuada para el proyecto.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Una vez que se haya elegido la presa, Sweco llevará a cabo un estudio detallado y producirá un diseño y especificaciones para permitir la contratación de contratistas.

El estudio también incluirá cálculos financieros y evaluaciones de impacto ambiental.

“Este es un nuevo campo tecnológico muy atractivo para las empresas de energía, los inversionistas privados y los financistas”, dijo Conny Udd, gerente de la división de energía e industria de Sweco.

“El sector energético está llevando a cabo un número cada vez mayor de proyectos innovadores y Sweco tiene grandes ambiciones de participar en iniciativas internacionales para contribuir a la transición verde”, agregó.

El proyecto está programado para comenzar de inmediato y tiene una duración prevista de 21 meses con entregas clave que incluyen un informe de estudio de factibilidad y un diseño detallado de una planta fotovoltaica solar flotante piloto.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior