NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS EMISIONES DE MAQUINARIA DE OBRAS EN LA DESCARBONIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

8 de agosto de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Con Total Control Emissions Tracking, las empresas pueden crear informes de emisiones de motores y gases de efecto invernadero estimados en función del equipo de alquiler utilizado. 
Usando Total Control Emissions Tracking, las empresas ahora pueden crear informes estimados de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y de motores basados en el equipo de alquiler que utilizan para medir y evaluar la huella ambiental del equipo. Total Control Emissions Tracking ofrece información que los clientes pueden usar para identificar cambios en la flota y la utilización que pueden ayudar a reducir las emisiones de los equipos. La solución digital captura datos de uso de tiempo de motor de equipos basados en telemática, tipo de combustible y más, señaló la compañía. Los factores de emisión publicados se utilizan para estimar las emisiones de GEI y contaminantes de origen, incluidos NOx, CO2 y material particulado.

 
DESCARBONIZACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

Los informes informativos generados se pueden utilizar como un indicador del rendimiento del equipo y como una forma de ayudar a los usuarios a gestionar y trabajar hacia los objetivos de sostenibilidad. Además, se pueden utilizar para respaldar los esfuerzos de cumplimiento.

El objetivo es ofrecer "innovaciones tangibles" que puedan respaldar los esfuerzos de sostenibilidad de los clientes de alquiler, dijo Tony Leopold, vicepresidente senior de Estrategia y Digital de United Rentals. “Esta nueva solución de Control Total ayudará a los clientes a monitorear y administrar sus emisiones, lo que ayudará a construir una economía más limpia”, agregó.

Según la compañía, los clientes actuales de la plataforma basada en datos basada en la nube de Total Control pueden acceder a la nueva función de seguimiento de emisiones en la pestaña "informe". Total Control también ofrece capacidades impulsadas por la sostenibilidad existentes, incluida la capacidad de realizar un seguimiento de las horas del motor y utilizar la información para ayudar a reducir el ralentí y mejorar el cumplimiento de las políticas de ralentí de la empresa, además de la capacidad de realizar un seguimiento de la utilización del equipo para ayudar a dimensionar las flotas de los usuarios y conservar recursos.

Los equipos que se pueden administrar con Total Control incluyen plataformas aéreas de trabajo, compresores, equipos de movimiento de tierras, torres de iluminación y generadores, minicargadores, cargadores de orugas y más. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior