NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN ANTE EL RETO DE LA ESTANDARIZACIÓN PROCESABLE

29  de agosto de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La empresa BSI y el proveedor de software con sede en Noruega Cobuilder han firmado un acuerdo para permitir el acceso a información de estándares interpretables por máquina para el sector de entornos construidos británico e internacional. 

  • El objetivo es ayudar al sector a fortalecer la colaboración y acercarse a la neutralidad de carbono.
La compañía de estándares y mejora comercial, BSI, ha informado que el objetivo del acuerdo es digitalizar el contenido de los estándares BSI en una forma interpretable por máquina para crear un lenguaje común para las personas y sus sistemas de software. Al hacerlo, la compañía cree que cerrará la brecha entre el diseño, la construcción, la operación y el desmantelamiento.

 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN


Según el acuerdo, se dice que Cobuilder obtendrá acceso a los estándares distribuidos por BSI y desarrollará conjuntos de datos orientados a un propósito. Esto significará que las autoridades y organizaciones relevantes tendrán la oportunidad de proporcionar datos confiables para las partes interesadas del entorno construido a través de Define Data Dictionary, una solución de software que permite a las organizaciones implementar estándares internacionales para la gestión de datos.

Dan Rossiter, jefe de entorno construido de BSI, dijo: “Los estándares son el marco del entorno construido; respaldar las normas de construcción y proporcionar buenas prácticas relacionadas con temas como la seguridad contra incendios, el uso de energía y la sostenibilidad. Al hacerlo, los estándares están ayudando a reunir y apoyar a las partes interesadas en todo el entorno construido, acelerando la innovación y el progreso.

“Para que el sector cumpla con los desafíos que se avecinan, es vital que las buenas prácticas dentro de los estándares se utilicen como punto de partida. Hacer que esta información esté disponible en una forma interpretable por máquina proporcionará a las partes interesadas del entorno construido un lenguaje común para enfrentar estos desafíos juntos”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior