NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOVEDADES EN EL CONTROL REMOTO DE OBRAS

25  de agosto de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Leica Geosystems lanza una solución de seguridad. La plataforma recopilará y visualizará datos de los sitios de construcción 
Leica Geosystems ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo de concienciación sobre seguridad en la plataforma de colaboración basada en la nube Leica ConX.
La integración de las soluciones de concientización sobre seguridad de Leica Geosystems con ConX aumenta la seguridad en los sitios de construcción al recopilar y visualizar datos que mejoran la concientización, aceleran la respuesta ante peligros y brindan mejores conocimientos.

 
CONTROL REMOTO DE OBRA EN TIEMPO REAL 


La compañía dice que el sistema integra los datos de seguridad generados en el campo en la plataforma de colaboración basada en la nube Leica ConX, lo que permite a los tomadores de decisiones revisar incidentes y evaluar toda la operación a lo largo del tiempo.

Estos conocimientos respaldan importantes iniciativas de seguridad al proporcionar a los usuarios visualización, análisis, monitoreo, informes y funciones de gestión de datos. Además, Leica Geosystems dice que el nuevo módulo de concientización sobre seguridad puede permitir a los administradores del sitio enviar alertas en tiempo real a operadores de máquinas específicos en caso de posibles incidentes, como explosiones, demoliciones o tormentas. 

La inclusión de una interfaz de programación de aplicaciones (API) significa que otros proveedores pueden utilizar ConX en sistemas de seguridad.

Kris Maas, director de gestión de productos de Leica Geosystems, dijo: “Para un enfoque integral de las operaciones, es esencial incluir personas y funciones de seguridad. Con el nuevo módulo de concientización sobre seguridad en ConX, los contratistas pueden mejorar la comunicación, la interacción y la seguridad de todos los trabajadores que operan con y alrededor del equipo en un lugar de trabajo”. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior