NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

22 de julio de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EUROPA LÍDER EN CONSTRUCCIÓN DIGITALIZADA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • InEight NL BV, en nombre de su empresa matriz, InEight Inc., ha lanzado su segundo Global Capital Projects Outlook anual. La compañía dice que Outlook extrae información de la investigación realizada con 300 de los 'gestores de proyectos de capital más grandes del mundo y profesionales de la construcción contratistas en Europa, América del Norte y APAC'.

  • El 96 % de los profesionales de la construcción y los proyectos de capital europeos son optimistas sobre el futuro de su organización 
    Aprovechar las tecnologías digitales como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización lo que mantiene el ánimo alto en Europa
La investigación realizada por la empresa encontró que el 96 % de los encuestados europeos son muy o bastante optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de su organización para el próximo año; se dice que esto es significativamente superior al 89 % en 2021 con recopilación de datos, análisis e información (67 %) ofreciendo la mejor oportunidad de crecimiento.

 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN


A pesar de esto, se dice que casi todos los encuestados europeos (91%) dijeron que su "experiencia en la gestión del cambio dejaba espacio para la mejora, lo que indica la necesidad de un enfoque más sofisticado y centrado en el ser humano para la implementación de la tecnología".

El informe sugirió que Europa se estaba convirtiendo en la "región más madura digitalmente" con la mayor proporción de estrategias digitales implementadas, pero en línea con las tendencias globales, se dijo que los encuestados europeos identificaron una implementación desigual o esporádica (52%), procesos e integración de datos. problemas (54%) y limitaciones técnicas y del sistema (49%) como problemas clave.

Según el informe, los encuestados también consideraron que la tecnología digital es útil en sus funciones cotidianas, en particular al facilitar la comunicación (55 %), priorizar tareas/gestionar el flujo de trabajo del proyecto (54 %) y automatizar tareas para ahorrar tiempo (49 %). 

Jake Macholtz, director ejecutivo de InEight, comentó sobre la perspectiva: “Todos con los que hablamos hablan de oportunidades de crecimiento tanto para propietarios como para contratistas. El optimismo, la resiliencia y la confianza de la industria son casi tangibles, es tan fuerte. Esto es especialmente alentador dado el contexto económico en el que operan las organizaciones y los desafíos asociados con la transformación digital. Sin embargo, también es la perspectiva de aprovechar las tecnologías digitales como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización lo que mantiene el ánimo alto en Europa”. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior