NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

2 de julio de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  •  ¿Cómo está transformando la inteligencia artificial la industria de la construcción?
Capítulo 1. La Inteligencia Artificial (IA) en la construcción Capítulo 2. La inteligencia artificial aplicada a la construcción. 1. Eliminar tareas tediosas integrando IA en su flujo de trabajo de gestión de proyectos 2. Búsqueda de patrones y valores atípicos en los datos del ciclo de la obra. 3. IA para ejecutar escenarios hipotéticos y planes de contingencia.4. Optimizar la fase de diseño del proyecto con información basada en inteligencia artificial 5. Capturar y analizar los datos del lugar de trabajo 6. IA geoespacial y Drones para topografía y cartografía 7. Aumentar la productividad con vehículos impulsados por IA 8. Acelerar la entrega del proyecto con la construcción externa 9. Mejorar la seguridad en el lugar de trabajo 10. Automatizar el monitoreo de la actividad del sitio a. Drones y robots inspectores b. Sensores de seguridad a través de inteligencia de datos avanzada c. La tecnología del gemelo digital combinada con sensores IoT 11. Dar sentido a los macrodatos con el aprendizaje automático y el análisis de datos  Capítulo 3. ¿Cómo está transformando la inteligencia artificial la industria de la construcción? 1. La digitalización en la industria de la construcción es el futuro. 2. Hacer la construcción más eficiente a través de la tecnología a. El diseño de planos, la obtención de permisos, la elaboración de turnos y el seguimiento del progreso b. Encontrar patrones, monitorear tendencias e ingresar valores atípicos en los datos c. La programación y la gestión mediante el uso de sistemas de IA d. El software de reconocimiento de patrones que mejora la planificación y la programacióne. Hacer que las obras de construcción sean más seguras a través de la inteligencia de datos 3. Integración de IA en su flujo de trabajo de gestión de proyectos.
4. Aumentar la seguridad a través de la tecnología de IA. 5. La IA aumenta la velocidad de entrega de proyectos. 6. Automatizar el monitoreo de la actividad del sitio. 7. Predicción de mantenimiento y patrones en estructuras. Capítulo 4. Aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) en la construcción Capítulo 5. Procedimiento para introducir la IA en las fases constructivas.Capítulo 6. ¿Cómo aprovechar los datos de la construcción BIM con inteligencia artificial? Capítulo 7. Casos prácticos de aplicación de inteligencia artificial en proyectos constructivos.

 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA CONSTRUCCIÓN
  • 88 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior