NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

9 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPRESORA 3D EN LA CONSTRUCCIÓN DE TORRES EÓLICAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • GE Renewable Energy abrió una nueva instalación de investigación y desarrollo en Nueva York, EE. UU., para realizar más investigaciones sobre cómo imprimir en 3D la base de hormigón de las torres utilizadas en las turbinas eólicas.
Un equipo continuará trabajando en la optimización de la tecnología de impresión 3D con las primeras aplicaciones en el campo anticipadas dentro de los próximos cinco años. La investigación realizada en las instalaciones está respaldada en parte por una subvención del Departamento de Energía de EE. UU. y permitirá a GE imprimir la parte inferior de las torres de turbinas eólicas en los parques eólicos del lugar.  La directora de tecnología de GE Renewable Energy, Danielle Merfeld, dijo: “La innovación seguirá siendo un factor clave para acelerar la transición energética. Es particularmente importante mejorar continuamente las formas en que diseñamos, fabricamos, transportamos y construimos los grandes componentes de los parques eólicos modernos”. Cobod, fabricantes de impresoras modulares de construcción en 3D, fue responsable de entregar el nuevo tipo de impresora de hormigón en 3D que, según afirmaron, es "la más grande de su tipo en el mundo". La impresora suministrada puede imprimir más de diez toneladas de hormigón real por hora. 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.


Nueva impresora 3D en el proceso de construcción de aerogeneradores (Foto: GE Renewable Energy)

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior