NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

30 de mayo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ROBOTIZACIÓN DE LAS EXCAVADORAS SIN CONDUCTOR PERMITE CONSTRUIR 24H/365días
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • VÍDEOS. Caterpillar ha lanzado el último video de su serie Cat Trials: No Hands. En el breve clip, se ve al exjugador de fútbol estadounidense DaMarcus Beasley en una carrera de obstáculos que presenta máquinas autónomas de su línea de productos.
El camión minero autónomo Cat 794 AC y el cargador de orugas compacto semiautónomo Cat 299 D3 se presentan, con una serie de otras máquinas Cat también en exhibición. Las pruebas Cat se produjeron para resaltar cómo el uso de máquinas semiautónomas y autónomas puede facilitar la maniobra de equipos a través de obstáculos. Estas máquinas pesadas de construcción sin conductor ofrecen la agilidad y precisión en el sitio que esperaría de un jugador de fútbol de clase mundial en el campo. La maniobrabilidad de máquinas semiautónomas y autónomas a través de los obstáculos más difíciles puede ser tan fácil como para el futbolista DaMarcus Beasley.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.


 



 

El primero de la serie de vídeos presentaba varias máquinas Cat que luchaban por ganar en un juego. "Stack" enfrenta a cinco máquinas, incluidas excavadoras y manipuladores telescópicos, contra una montaña de enormes bloques . El objetivo del juego es que los operadores de equipos pesados retiren y luego vuelvan a colocar una pila de 27 bloques uno a la vez, sin derribar la estructura, usando solo sus máquinas y accesorios Cat. 
 


Tal vez el desafío más audaz, China Shop vio una miniexcavadora Cat 301.7 CR operar alrededor de costosas piezas de porcelana.

Una tienda de porcelana. Una misión. China Shop presenta a un operador de equipo pesado maniobrando su miniexcavadora Cat® 301.7 CR a través de una tienda abarrotada con más de $ 40,000 USD en mercancía delicada.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior