NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

6 de abril de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ROBOT ALBAÑIL LLEGA A LOS EMIRATOS ÁRABES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • FBR Australia, La empresa de tecnología robótica de construcción del famoso robot albañil Hadrian X, ha anunciado que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Ministerio de Energía e Infraestructura de los EAU.
El Memorando de Entendimiento hará que FBR y el ministerio de los EAU identifiquen oportunidades para la introducción y adopción de la tecnología de construcción robótica de FBR, y más soluciones y servicios para servir al sector de la construcción en los EAU. FBR anunció en un comunicado de prensa que intercambiarán información y colaborarán en relación con la aplicación de métodos de construcción modernos, sistemas de soporte inteligente y otras tecnologías de construcción.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

El director gerente y director ejecutivo de FBR, Mike Pivac, dijo: "Este memorando de entendimiento reitera nuestro compromiso con la región del CCG al establecer un marco de cooperación con el Ministerio de Energía e Infraestructura de los EAU".

Agregó que FBR y el Ministerio también tienen la intención de colaborar en la demostración de la utilidad y la efectividad de Hadrian X y otras tecnologías robóticas para varias partes interesadas en los EAU a través de programas piloto de construcción en Australia y/o los EAU.

El director del Golfo de FBR, Karan Savara, dijo: “Es excelente ver que la culminación del trabajo de los últimos tres años se ha hecho realidad. Con nuestra oficina establecida en el mercado de Dubái en 2018, tenemos la firme intención de ofrecer nuestra solución a los desafíos de construcción de la región”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior