NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

28 de abril de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Auditoría de residuos de la construcción.
PARTE PRIMERA La economía circular y el reciclaje en la construcción. Capítulo 1. La economía circular PARTE SEGUNDA Residuos de Construcción y Demolición (RCD) Capítulo 2. Residuos de Construcción y Demolición (RCD) PARTE TERCERA ISO 14001 residuos construcción Capítulo 3. ISO 14001 para empresas de eliminación de residuos de la construcción PARTE CUARTA Auditoría de residuos de la construcción. Capítulo 4. Auditoría de residuos de la construcción. Capítulo 5. Preparación de la auditoría de residuos de la construcción PARTE QUINTA Normativa española de los residuos de construcción y demolición. Capítulo 6. Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular Capítulo 7. Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición. AVISO DE APLICACIÓN El Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición no ha sido derogado por la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, pero debe interpretarse conforme a la Ley 7/2022 porque hay contradicciones entre las dos normas.

 
GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)
  • 108 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior