NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

8 de marzo de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE SISTEMA DE INSTALACIÓN ROBÓTICA PARA ASCENSORES 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Sistema de instalación robótica para ascensores (Schindler RISE) que combina automatización avanzada con tecnología de ascensores. 

  • Por primera vez en la historia, un robot puede ejecutar los pasos de instalación de forma autónoma, lo que ofrece muchos beneficios, incluida la instalación segura y de alta calidad de los ascensores.
El fabricante de ascensores Schindler ha lanzado el primer sistema robótico autotrepante del mundo para realizar trabajos de instalación de ascensores en edificios altos. RISE (Sistema de instalación robótica para ascensores) se suspende en el hueco del ascensor, antes de subir a su posición. Luego, la máquina escanea de forma autónoma el entorno de trabajo, después escanea las paredes del hueco hasta la barra de refuerzo ubicada, antes de perforar los orificios en los que se pueden colocar los pernos de anclaje para las puertas de aterrizaje, las vigas divisorias y los soportes de pared.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

Mientras tanto, el operador de RISE puede evaluar el progreso del trabajo a través de una tableta, que muestra información que incluye la posición del robot y el porcentaje de aplicaciones completadas, además de ofrecer una visualización remota de la máquina a través de una cámara a bordo.

Schindler dice que el sistema RISE puede funcionar las 24 horas del día y puede completar la perforación y el ajuste de pernos para un piso de un edificio mucho más rápido de lo que permiten los métodos de instalación convencionales, además de eliminar la necesidad de que los humanos realicen lo que es un Tarea físicamente exigente, repetitiva y potencialmente peligrosa.

Ver vídeo 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior