NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVAS TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

15 de noviembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Tendencias emergentes del Informe Giants 400 de 2022 de BD+C
  • El diseño regenerativo, la salud cognitiva y la robótica en el lugar de trabajo destacan las principales tendencias de las 519 empresas de diseño y construcción que participaron en el Informe Giants 400 de 2022 de BD+C.
Un récord de 519 empresas de arquitectura, ingeniería y construcción informaron datos para el Informe Giants 400 de 2022 de BD+C. Los datos ofrecen una visión fascinante de la salud general de la industria AEC de EE. UU., incluidas las clasificaciones de ingresos en más de 25 sectores de la construcción, categorías especiales y disciplinas industriales. Más allá de las cifras de ingresos, la encuesta pide a las empresas que detallen una innovación que su equipo desarrolló durante el último año y que tuvo un gran impacto en las operaciones o proyectos de su empresa. Las empresas abordan el agotamiento y la salud cerebral. HKS y McMillan Pazdan Smith (MPS) se encuentran entre el creciente número de empresas que implementan iniciativas formales de salud cognitiva para ayudar a abordar el agotamiento del personal y mejorar la salud y el bienestar de los empleados. El año pasado, MPS presentó 31 iniciativas de salud para el personal, incluida la incorporación de "descansos para el cerebro" y sesiones de meditación en la jornada laboral, la disponibilidad gratuita de refrigerios saludables y la organización de seminarios virtuales sobre cómo mantenerse financieramente en forma.

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

Cuatro firmas de diseño (Cuningham, HDR, HOK y Little) mencionaron trasladar a sus equipos, clientes y proyectos más allá de la mentalidad de sostenibilidad de "hacer menos daño" a una mentalidad de "restaurar el suelo" con diseño regenerativo. Las estrategias regenerativas de Cuningham incluyen medidas internas como monitorear las emisiones de carbono para reducirlas o compensarlas, desarrollar un plan de acción climática y trabajar en justicia, equidad y diversidad. Sus estrategias de diseño de proyectos incluyen la reutilización de la infraestructura del edificio cuando sea posible y la búsqueda de un rendimiento neto cero.

Casi una docena de empresas mencionaron cambiar a un horario híbrido permanente. Otros están ampliando su paquete de beneficios teniendo en cuenta el equilibrio entre la vida laboral y personal. IKM Architecture , con sede en Pittsburg, introdujo el PTO ilimitado el año pasado. La empresa también pasó de una jornada laboral estructurada de ocho horas de lunes a viernes a una semana laboral de 40 horas de domingo a sábado.

La robótica va más allá de las pruebas piloto. DPR Construction, HITT Contracting, Swinerton y Turner Construction informan iniciativas más formalizadas que utilizan robótica en los lugares de trabajo. HITT está utilizando Spot de Boston Dynamics y Jaibot de Hilti para tareas repetitivas como la perforación de anclajes. Swinerton se convirtió el año pasado en la primera empresa de construcción con operadores internos completamente capacitados para Dusty Robotics, y fue una de las primeras en adoptar la FieldPrinter de ese proveedor en proyectos en California, Texas y Virginia. Turner está utilizando la robótica para el acabado de paneles de yeso, realizar el diseño y la perforación aérea.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior