NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INFORME DE PRONÓSTICO DE CONSTRUCCIÓN GLOBAL HASTA 2037.

25 de octubre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Transición verde para impulsar el crecimiento de la construcción de $ 5,6 billones
  • La transición energética y la inversión verde serán los principales contribuyentes al crecimiento de la infraestructura en los próximos 15 años
Oxford Economics se ha asociado con el Grupo de Infraestructura y Construcción Global de Aon para publicar un nuevo informe de pronóstico de construcción global hasta 2037. El informe, que aún no se ha publicado, prevé un crecimiento de 5,6 billones de dólares en construcción durante el período de 15 años de 2022 a 2037, lo que representa un crecimiento de más del 60 % en el tamaño del mercado mundial de la construcción. Las construcciones del desafío climático son la 'mayor oportunidad' “Los desafíos de tratar con el cambio climático serán un importante motor de crecimiento para la construcción a nivel mundial y crearán nuevas industrias y empleos”, dice Graham Robinson, líder global de infraestructura y construcción en Oxford Economics. 

 
DESCARBONIZACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

“Dado que el entorno construido representa casi el 40 % de todas las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial, la transición a la energía limpia y una nueva infraestructura resiliente impulsará el crecimiento de la construcción”.

La necesidad de construir una infraestructura resiliente y la carrera para lograr Net Zero para 2050 significará enormes programas de infraestructura.

La inversión en la transición de las redes energéticas a fuentes de energía renovables y las redes de transporte hacia la movilidad ecológica seguirán siendo mercados de alto crecimiento, ya que el Plan de Infraestructura de 1,2 billones de dólares estadounidenses y los 750 000 millones de euros de Next Generation EU promueven el crecimiento y la recuperación de la pandemia. 

Se espera que las presiones inflacionarias actuales en todas las economías se disipen en gran medida a partir de 2023 a medida que se normalicen los efectos de un aumento sin precedentes en la demanda posterior a Covid y se resuelvan las interrupciones de la cadena de suministro.

LA INFLACIÓN SE DISIPARÁ HASTA 2023

No se espera que la inflación general vuelva a los niveles previos a la pandemia hasta fines de 2023, mientras que es probable que la inflación persistente de los materiales de construcción y la mano de obra clave se mantenga por más tiempo, a mediano plazo, hasta que disminuyan las interrupciones de la cadena de suministro. 

Con los bancos centrales enfocados firmemente en reducir la inflación, el riesgo de una recesión a corto plazo ha aumentado: se espera que se evite una recesión mundial, pero se esperan contracciones en el PIB tanto en Europa como en América del Norte durante 2023.

La Eurozona parece particularmente vulnerable a cualquier impacto adicional a medida que continúa la guerra entre Rusia y Ucrania y el mercado de la construcción alemán ya está experimentando una recesión considerable este año. 

“El uso de la tecnología para construir los gemelos digitales de activos reales y la adopción de la construcción industrializada moderna impulsarán la descarbonización y mejorarán enormemente la productividad”, dijo James MacNeal, director global de Construcción e Infraestructura de Aon Global Infrastructure and Construction Group . 

"La digitalización de la construcción respalda soluciones innovadoras de gestión de riesgos a medida que los riesgos de la construcción se vuelven más transparentes y auditables".

CAMBIO CONTINUO A LOS MERCADOS EMERGENTES

Se espera que la región de más rápido crecimiento a nivel mundial sea Asia emergente, con un crecimiento de $ 4,2 billones a un mercado de construcción de $ 8,5 billones para 2037. 

Se espera que India sea el principal mercado de construcción de más rápido crecimiento a nivel mundial y duplique su tamaño de 2022 a 2037. 

Se espera que China contribuya con 3,3 billones de dólares de crecimiento al mercado mundial de la construcción hasta 2037, más del 50 % del crecimiento mundial de la construcción.

El crecimiento en sectores no residenciales, como la atención médica y la biotecnología, superará el crecimiento en infraestructura o vivienda a medida que la economía de China haga la transición hacia una economía dirigida por el mercado. 

El aumento de la población y la rápida urbanización en los mercados emergentes serán un motor de crecimiento clave para la construcción. Se espera que la población mundial aumente en mil millones de personas, de 7900 millones en 2022 a 9000 millones en 2037.

El crecimiento de la población y la urbanización crecerán más rápidamente en el África subsahariana. Se espera que Iberoamérica crezca al mismo ritmo que América del Norte, mientras que Europa Occidental y las economías desarrolladas de Asia Pacífico serán las regiones de crecimiento más lento. 

Se espera que el mercado de la construcción en Japón mantenga el mismo tamaño en 2037 que en 2022, con una disminución del crecimiento a partir de 2028, a medida que la población se reduce.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior