NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

26 de marzo de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿QUÉ HACE UN DIRECTOR DE DESARROLLO INMOBILIARIO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un Director de Desarrollo Inmobiliario identifica las convocatorias de licitaciones como fuente de propuestas sobre la estrategia de respuesta o identifica terrenos y activos a adquirir. 
  • Mejorar sus relaciones con posibles socios, gestiona el diseño, negociación y soluciones contractuales del proyecto inmobiliario junto a la Dirección General y Directores de Programas.
Su reflexión sobre el desarrollo de proyectos inmobiliarios que puedan combinar vivienda, oficinas y comercios es global. Aprecia la ciudad desde su perspectiva urbana, para definir el programa que mejor se adapta a las necesidades y limitaciones del entorno local para garantizar su buena comercialización. Monitorea y analiza constantemente las nuevas expectativas del mercado de los usuarios e inversores en cuanto a oficinas, espacios de coworking, residencias hoteleras, edificios de actividades y logística. Para poder intervenir antes de las licitaciones de proyectos “llave en mano” por parte de usuarios privados o públicos, se mantiene en contacto con ayuntamientos, empresas semipúblicas, promotores e inversores. Al mismo tiempo desarrolla y fideliza su red de actores clave, como proveedores comerciales, arquitectos, notarios, agentes inmobiliarios, autoridades locales.

 
DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Tiene como funciones:
  • Generar presentaciones e informes de forma solvente (Oportunidades de compra, estudios de mercado, Due Dilligence)
  • Comprar inmuebles, responsabilizándose de todo lo relacionado con la operativa de adquisición
  • Realizar los estudios de viabilidad y rentabilidad de las adquisiciones teniendo en cuenta la validación técnica, jurídica, comercial y administrativa de las operaciones.
  • Ser el responsable último de la coordinación con arquitectos, agentes inmobiliarios, abogados y/o administración.
  • Aplicar la normativa técnico/urbanística? 
  • Coordinar relación interdepartamental para la transformación de los inmuebles maximizando su potencial y dotándolos del máximo valor añadido, para su posterior mantenimiento en patrimonio o comercialización. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior