NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

16 de febrero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUMENTA LA INVERSIÓN EN INGENIERÍA FOTOVOLTAICA EN ESPAÑA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Lightsource BP compra una cartera solar de 845 MW en España
Lightsource BP del Reino Unido ha adquirido una cartera de 845 MW de proyectos solares en España del promotor local Iberia Solar. La cartera adquirida consta de cinco emplazamientos ubicados en las regiones sin litoral de Castilla-La Mancha y Castilla y León. Los detalles financieros no fueron revelados. La última compra sigue la tradición de Lightsource BP de asociarse con promotores españoles y adquirir sus carteras. En 2019, el promotor de energía solar, que cuenta con el respaldo de la importante petrolera y gasífera BP Plc, hizo su debut inversor en España al adquirir una cartera de proyectos solares de 300 MW de la firma de energías renovables Forestalia. El año pasado, Lightsource repitió su asociación con Forestalia y, a principios de 2021, anunció la compra de una cartera de proyectos solares de 1,06 GW de RIC Energy, con sede en Madrid.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La compañía también se adjudicó un contrato por diferencias de 12 años en la última subasta de España celebrada en enero de 2021.

La compañía dijo que su equipo español tiene un total de 2,25 GW de proyecto en desarrollo o en construcción en el país.

Iberia Solar se dedica al desarrollo de proyectos solares. Forma parte de la plataforma Asterion Energies, una sociedad de cartera constituida por la gestora de inversiones con sede en Madrid Asterion Industrial Partners.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior