NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

6 de octubre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA IMPORTANCIA DE INVERTIR EN LA AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La importancia de invertir en centros de pruebas de automatización y robótica 
Australia es consciente de la importancia de posicionarse en centros de investigación de automatización y robótica de la construcción y ha comenzado a trabajar en el recinto australiano de automatización y robótica (AARP) en Neerabup, Perth, Australia Occidental. Se espera que sea una de las instalaciones de prueba más grandes de su tipo en el mundo una vez que se complete, el recinto de 51ha servirá como un centro importante para pruebas e investigación sobre los últimos desarrollos en automatización, operación remota y sistemas robóticos. Ubicada a unos 40 km al norte de Perth, la instalación de prueba será utilizada por una amplia gama de industrias, incluidas la minería y los recursos, la defensa, el petróleo y el gas, la agricultura, el espacio, la logística, la construcción, la fabricación avanzada y el sector educativo. 

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

Además, la AARP proporcionará acceso a infraestructura especializada para proveedores y operadores de equipos o sistemas de automatización y robótica. La infraestructura incluye bancos de prueba de usuarios comunes, con múltiples áreas y caminos para pruebas físicas; un edificio de operación de instalaciones de usuario común; y apoyo a las instalaciones de investigación y desarrollo. 

El recinto está respaldado por el compromiso del gobierno de McGowan por 14,5 millones de dólares (20 millones de dólares australianos) como parte de su plan de recuperación de WA, que tiene como objetivo crear puestos de trabajo y diversificar la economía. Se prevé que el proyecto se construirá durante los próximos tres años y se espera que cree al menos 70 puestos de trabajo de construcción y hasta 5000 puestos de trabajo en curso en los campos de la robótica, la automatización y las operaciones remotas. 

El ministro de Tierras de Australia Occidental, Tony Buti, dijo: “El inicio de las obras en el recinto australiano de automatización y robótica marca un gran paso hacia la preparación de nuestra economía para el futuro. “La creación de este centro tecnológico apoyará la innovación y apuntalará una economía diversificada y preparada para el futuro que genere empleos seguros en una amplia gama de industrias. 

"Es importante destacar que la naturaleza flexible de este recinto innovador garantizará que las industrias de Australia Occidental estén listas para capitalizar las tendencias emergentes en todo el mundo y continuar desarrollando nuestra experiencia local". Para adaptarse al crecimiento futuro, el sitio tiene el potencial de expandirse a un recinto de 94ha.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior