NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de enero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PAPEL DE LOS CONTRATISTAS DE EPC EN EL DESARROLLO DE ENERGÍA SOLAR
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • EPC es la abreviatura de Ingeniería, Adquisición y Construcción de sistemas solares que van desde soluciones más pequeñas hasta plantas solares de gran tamaño. 
  • El papel de un contratista EPC es proporcionar diseños de ingeniería, adquirir equipos y utilizarlos para ofrecer el producto funcional para el activo del cliente. Los servicios de EPC solar en la industria solar requieren más sofisticación ya que la instalación solar es una inversión a largo plazo. Los contratistas de EPC solares pueden desempeñar un papel importante en la energía solar.

  • Un socio profesional de EPC define un alcance exhaustivo de suministros y servicios, desde paneles solares hasta conexiones.
El término EPC equivale a llave en mano, en la industria de la energía solar. Incorpora una amplia gama de soluciones desde la coordinación de las aprobaciones gubernamentales hasta la puesta en marcha final, la instalación, las operaciones y el mantenimiento de la planta solar. Responsabilidades de los contratistas de EPC solares • Diseñar un plano detallado de la planta solar • Obtener el equipo necesario • Construyendo la planta solar

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

¿Qué debe esperar de los contratistas solares EPC?

Cuando se trata de construir su sistema solar, los proyectos solares abarcan una amplia gama de componentes. Y para cada componente, las opciones son muchas en términos de calidad y coste. Un socio profesional de EPC define un alcance exhaustivo de suministros y servicios, desde paneles solares hasta conexiones. Esto protege su planta a largo plazo. Un socio solar no profesional no entregará contratos solo en términos de capacidad solar, sin ninguna información sobre el número, capacidad y marca de módulos solares, inversores, etc. Un socio EPC profesional tiene en cuenta los aspectos de calidad de cada proceso EPC.

La duración de los proyectos solares sigue una norma simple. Para un proyecto de 100 kW, se requieren 90 días a partir de la fecha del pedido y los pagos por adelantado. Un socio profesional de EPC respetaría el plazo y mencionaría claramente un plazo en el contrato de EPC. Además, les importará una penalización que suele ser del 0,5% por semana.

Un socio profesional de EPC garantiza la cantidad especificada de generación de electricidad y un buen contrato lo cubre con éxito. Ahora la energía solar se basa en la luz solar y no se pueden garantizar los rayos solares.

Los ahorros y las amortizaciones van en paralelo con los proyectos solares. Un socio profesional de EPC muestra un gráfico de ahorros y amortización basado en la generación de electricidad.

El proceso EPC tiene términos y condiciones asociados, y el monto del pago puede complicarse si no presta la debida atención a los impuestos, las devoluciones y las exclusiones. Puede haber exclusiones ocultas o cláusulas confusas en el contrato EPC, como la descarga de equipos, documentación y tarifas por autorizaciones legales de las que hay que tener cuidado. Un socio profesional de EPC hará que todo sea transparente e integral.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior