NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de enero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA EÓLICA Y LOS FONDOS EUROPEOS. EL EJEMPLO DE NUEVA YORK.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La energía eólica como doble solución: energía barata y creación de industria tecnológica.
  • Destacamos este caso de ingeniería eólica porque puede suponer un ejemplo para la captación de los FONDOS EUROPEOS en lo relativo a la creación de centros tecnológicos.
  • En este caso se condiciona un contrato eólico marino con la instalación de centros de investigación y producción relacionada con la ingeniería eólica. Este acuerdo posicionará a Nueva York en un gran centro tecnológico de ingeniería eólica.
  • Como parte del contrato otorgado por NYSERDA, las empresas se asociarán con el Estado para transformar dos puertos de Nueva York, el South Brooklyn Marine Terminal (SBMT) y el Puerto de Albany, en importantes instalaciones industriales de trabajo eólico marino que posicionan a Nueva York para convertirse en un centro de la industria eólica marina.
La compañía de energía Equinor, con sede en Noruega, ha sido seleccionada para proporcionar al estado de Nueva York otros 2,5 GW de energía eólica marina a través de un proyecto que implicará una inversión de US $ 8.900 millones. Trabajará con el socio estratégico BP para proporcionar una capacidad de generación de 1.260MW de energía eólica marina renovable de Empire Wind 2, y otros 1.230MW de Beacon Wind 1. Los dos se suman al compromiso existente de proporcionar a Nueva York 816MW de energía renovable. de Empire Wind 1, para un total de poco más de 3,3 GW.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES EOLICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La ejecución del contrato de adquisición está sujeta a la negociación exitosa de un acuerdo de compra y venta con la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA).

El estado firmará un contrato con Equinor Wind US para el desarrollo de dos nuevos parques eólicos marinos a más de 20 millas de la costa de Long Island. Se cree que es la mayor adquisición de energía renovable realizada por un estado en la historia de Estados Unidos. El estado de Nueva York dijo que los dos proyectos de parques eólicos traerán US $ 8.900 millones en inversiones y crearán más de 5.200 empleos.

Como parte del contrato otorgado por NYSERDA, las empresas se asociarán con el Estado para transformar dos puertos de Nueva York, el South Brooklyn Marine Terminal (SBMT) y el Puerto de Albany, en importantes instalaciones industriales de trabajo eólico marino que posicionan a Nueva York para convertirse en un centro de la industria eólica marina.

“Estos proyectos entregarán electricidad renovable local a Nueva York y desempeñarán un papel importante en las ambiciones del estado de convertirse en un centro eólico marino global”, dijo Anders Opedal, CEO de Equinor. “La costa este de EE. UU. Es uno de los mercados de crecimiento más atractivos del mundo para la energía eólica marina. Las ofertas exitosas para Empire Wind 2 y Beacon Wind 1 representan un cambio de juego para nuestro negocio de energía eólica marina en los EE. UU. Y subrayan el compromiso de Equinor de ser una empresa líder en la transición energética. Estos proyectos también crearán valor a través de economías de escala y respaldarán nuestra ambición estratégica de convertirnos en una empresa eólica marina mundial ".

Siri Espedal Kindem, presidente de Equinor Wind US, agregó: “Juntos, Equinor y el estado de Nueva York crearán una sólida cadena de suministro de energía eólica marina capaz de fabricar, ensamblar y organizar estos proyectos a escala. Mientras Equinor trabaja para expandir su presencia de energía renovable en los Estados Unidos y el mundo, el liderazgo de Nueva York ilustra claramente los beneficios transformadores de la energía eólica marina en los objetivos climáticos y la actividad económica por igual. Esperamos desarrollar Empire Wind y Beacon Wind junto con las autoridades locales, las comunidades y nuestro socio entrante bp para hacer crecer esta nueva industria ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior