NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA  DEL PUENTE DE MADERA ESTRUCTURAL MÁS LARGO DEL MUNDO.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ha comenzado la fase de diseño de lo que está previsto que sea el puente más largo del mundo de madera estructural.
El contrato para el diseño, la autorización y el desarrollo posterior del proyecto de infraestructura E6 Moelv-Roterud fue firmado ayer (7 de septiembre de 2020) por la autoridad vial de Noruega, Nye Veier y Berinor Ans, que es una empresa conjunta entre Besix y Rizzani de Eccher.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

El proyecto incluye un puente de 1 km sobre el lago Mjøsa que abarca más de un kilómetro y un tramo de 11 km de autopista de cuatro carriles.

Otras empresas involucradas en el proyecto incluyen al contratista noruego AF Gruppen, al diseñador y consultor Multiconsult y al arquitecto Knut Selberg.

“Este es un paso importante en el proyecto que firmamos hoy”, dijo Nic De Roeck, gerente de área de Besix en Europa. “Nos permite avanzar juntos hacia la realización de un puente que será extraordinario y único, especialmente desde un punto de vista técnico y medioambiental”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior