NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

TÚNELES DE HONG KONG SUSPENDIDOS POR EXCESO DE ASENTAMIENTO 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La construcción de un proyecto de desarrollo en el sitio del antiguo aeropuerto de Hong Kong se suspendió después de que los monitores dentro de un túnel ferroviario mostraran un exceso de asentamiento.
Se encontró que dos puntos de control de monitoreo de asentamientos habían excedido el límite en el Sitio 2 del Área 1E de Kai Tak.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La Mass Transit Railway Corporation de Hong Kong (MTRC) informó la semana pasada que las lecturas registradas en los dos puntos de control de monitoreo de asentamientos instalados dentro del túnel ferroviario de la fase 1 de la línea Tuen Ma habían alcanzado los 20,1 mm. El nivel de activación preestablecido para la suspensión de obra es de 20 mm.

Una inspección del sitio reafirmó las lecturas.

El Departamento de Edificios del gobierno desplegó personal para inspeccionar el túnel ferroviario afectado y confirmó que es estructuralmente seguro.

El Departamento de Servicios Eléctricos y Mecánicos ha revisado los datos de seguimiento presentados por el MTRC en relación con la operación segura del ferrocarril y ha confirmado que la condición del ferrocarril cumple con los requisitos de seguridad operacional.

Las obras de construcción en cuestión no han afectado la seguridad estructural de las instalaciones ferroviarias y la operación segura del ferrocarril, dijo un comunicado del gobierno.

Los departamentos y el MTRC seguirán de cerca la situación. El Departamento de Edificación y el MTRC solicitarán a los profesionales de la construcción registrados responsables del proyecto de desarrollo que formulen medidas de mitigación y adopten un método de construcción para paliar los efectos en las instalaciones ferroviarias.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior