NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO NEGOCIO INMOBILIARIO PARA SUELO NO URBANIZADO. ALQUILER DE SUELO PARA GRANJAS SOLARES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La empresa pública Cimalsa, dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para los interesados al alquilar a largo plazo 33 hectáreas de suelo junto al futuro Logis Montblanc (Conca de Barberà) e instalar una planta de energía fotovoltaica. Este parque solar estará vinculado al balance energético del Logis, contribuyendo así a la creación de un centro logístico energéticamente autosostenible, junto con otras medidas previstas. Las condiciones para la presentación de ofertas están publicadas en la web de Cimalsay el plazo máximo es el 14 de octubre.
  • El Logis tendrá una superficie total de 89 hectáreas con conexión ferroviaria y pondrá en el mercado 356.000 m² de suelo logístico
El proyecto forma parte de la apuesta de Cimalsa por las nuevas fuentes de energía y el interés de este sector en los diferentes terrenos no urbanizados en el municipio de Montblanc de su propiedad. Los suelos donde se podrá ubicar la planta fotovoltaica están situados junto a la salida de Montblanc de la AP-2, entre la línea del AVE y la autopista, en el norte del sector logístico Logis Montblanc, actualmente en desarrollo. El Logis tendrá una superficie total de 89 hectáreas con conexión ferroviaria y pondrá en el mercado 356.000 m² de suelo logístico. El proyecto urbanístico prevé urbanizar parcelas de más de 100.000 m², con los estándares que requiere la industria logística. En el marco de su plan estratégico, Cimalsa impulsa una agenda ambiental que incluye instalaciones de autoconsumo fotovoltaicas a la CIM El Camp, CIM La Selva y al aparcamiento de vehículos pesados de Castellar del Vallès (Vallès Occidental).

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior