NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA EÓLICA ANTE EL RETO DEL ENLACE SUBMARINO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Planes anunciados para el enlace submarino británico-holandés
National Grid y TenneT explorarán la viabilidad de conectar parques eólicos holandeses y británicos a los sistemas de energía de ambos países a través de cables eléctricos submarinos. El Reino Unido y los Países Bajos han establecido objetivos ambiciosos para expandir la capacidad eólica marina en el Mar del Norte. El gobierno del Reino Unido anunció recientemente que tenía como objetivo 40 gigavatios para 2030, mientras que los holandeses han apuntado a 11,5 gigavatios para 2030 y otro aumento de 20-40GW para 2050.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES EOLICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios


Lograr un crecimiento eólico marino a gran escala de manera eficiente requerirá cantidades significativas de nueva infraestructura y una estrecha cooperación entre los países del Mar del Norte, dijeron las compañías.

Según los términos del acuerdo de cooperación, TenneT y National Grid Ventures explorarán el desarrollo de un interconector multipropósito (MPI) para la conexión simultánea de hasta cuatro gigavatios de energía eólica marina británica y holandesa entre los sistemas eléctricos británico y holandés. Proporcionaría dos gigavatios adicionales de capacidad de interconexión entre los países.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior