NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA GESTIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) Y LA GESTIÓN DE ACUERDOS (CONTRACT MANAGEMENT)?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La buena gestión de proyectos es un subconjunto esencial de la gestión de acuerdos. Sin atención al acuerdo (s), el éxito del proyecto se vuelve cada vez más improbable.
  • Esta diferencia es importante en el ámbito de la edificación y la ingeniería. En todo lo que sea construcción, el contract management (gestión de acuerdos) prevalece al Project management (gestión de acuerdos), pero su vinculación es esencial.
La gestión de proyectos consiste en lograr los objetivos definidos del proyecto, a tiempo y dentro del presupuesto. Un proyecto generalmente involucra a múltiples partes, a veces de una entidad comercial, pero con frecuencia involucra a entidades relacionadas y no relacionadas de diversas maneras. Un proyecto puede implicar ningún acuerdo o varios acuerdos separados y / o relacionados. La gestión de acuerdos conlleva atender a dos partes, cuyos objetivos son diferentes, aunque estrechamente vinculadas. Un acuerdo generalmente vincula a dos entidades comerciales separadas. Cuando participan múltiples entidades comerciales, generalmente hay subacuerdos separados. Un acuerdo debe describir el propósito del comprador para el acuerdo y la remuneración de la parte proveedora por cumplirlo. También debe definir claramente roles y responsabilidades específicos para cada parte, a veces nombrando recursos específicos para los roles. Si bien todas las partes y los participantes estarán de acuerdo en general sobre el resultado o propósito general del acuerdo (s), los resultados comerciales específicos para cada parte son fundamentalmente diferentes.

 
CONSTRUCTION MANAGEMENT.
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior