NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ITALIA SE ADELANTA EN LA FINANCIACIÓN EUROPEA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Proyecto italiano de alta velocidad obtiene 2.000 millones de euros en financiación
  • Se espera que se creen más de 2.000 puestos de trabajo en la construcción para la construcción de un proyecto ferroviario italiano que ha obtenido el mayor préstamo en la historia del Banco Europeo de Inversiones.
El préstamo récord de 2.000 millones de euros (1.830 millones de libras esterlinas) para el proyecto ferroviario de alta velocidad Nápoles-Bari se acordó como parte de un paquete de financiación de 12.600 millones de euros para proyectos de transporte, energía limpia, desarrollo urbano y resiliencia Covid-19. La junta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) dio luz verde al préstamo de 2.000 millones de euros para apoyar la construcción del nuevo enlace, que reducirá en 1 hora y cuarenta minutos los tiempos de viaje entre Nápoles y Bari. Se crearán más de 2.000 puestos de trabajo durante la construcción.

 
FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.


El préstamo se utilizará para transformar los viajes en el sur de Italia. Se espera que la nueva línea, que es parte del plan 'Desbloquear Italia' del gobierno italiano, aumente la competitividad del transporte ferroviario, reduzca las emisiones de carbono y apoye el desarrollo social y económico en el sur de Italia. Forma parte de la Red Transeuropea Escandinavia-Mediterránea (TEN).

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior