NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ESPAÑA PODRÍA SOLICITAR PRÉSTAMOS AL BEI PARA VIVIENDA SOCIAL, COMO POLONIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El BEI proporcionará un préstamo de 20 millones de euros para apoyar la vivienda asequible en Polonia
El BEI otorgará un préstamo de 20 millones de euros para apoyar la vivienda asequible en Polonia El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha acordado proporcionar un préstamo de 85 millones de PLN (unos 20 millones de euros) a dos empresas de vivienda con sede en la ciudad para la construcción y renovación de viviendas sociales y asequibles. en Szczecin, Polonia. El préstamo de Szczecin incluye dos partes de financiación. El BEI ha firmado un contrato de préstamo por valor de hasta 58,25 millones de PLN (13,7 millones de euros) con Szczeci?skie Towarzystwo Budownictwa Spo?ecznego (STBS). También ha firmado un contrato de préstamo, por un valor de hasta 26,25 millones de PLN (6,1 millones de euros), con Towarzystwo Budownictwa Spo?ecznego Prawobrze?e (TBSP). La financiación del BEI se utilizará para la construcción y rehabilitación de 250 viviendas sociales y asequibles, de las que 169 serán viviendas nuevas y 81 serán viviendas rehabilitadas. El préstamo también se utilizará para desarrollar los aparcamientos subterráneos asociados. 

 
PRÉSTAMO PROMOTOR

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Según el banco, el proyecto tiene como objetivo restaurar la parte histórica de la ciudad. También fomentará una combinación social y promoverá soluciones innovadoras de eficiencia energética en partes del parque de viviendas. La operación está respaldada por el FEIE y se beneficia en parte del mecanismo de financiación de capital natural. 

El desarrollo de viviendas energéticamente eficientes ayudará al proyecto a generar ahorros de más de 3.200 GJ por año. Se espera que el proyecto resuelva el estacionamiento en la calle en la ciudad y reduzca el consumo de energía de Szczecin. Szczecin es la segunda ciudad polaca que recibe un préstamo del BEI para financiar un plan de desarrollo municipal. Antes de Szczecin, el banco había firmado dos préstamos en este sector con dos empresas municipales de Pozna?. 

La vicepresidenta del BEI, Teresa Czerwi?ska, dijo: “Este es el primer préstamo del BEI a las empresas de vivienda de la ciudad de Szczecin y me complace que ayude a abordar dos problemas que enfrenta el sector de la vivienda social y asequible: deterioro de la calidad debido al envejecimiento. “La asequibilidad y el tejido social de nuestras ciudades está en el centro de la agenda urbana del banco de la UE. 

Szczecin es la segunda ciudad de Polonia en recibir nuestro apoyo en este sector y no será la última. "También me complace que una parte pequeña pero importante de la financiación general del BEI se aproveche por primera vez del NCFF, un instrumento conjunto del BEI y la Comisión Europea que se centra específicamente en soluciones urbanas ecológicas e innovadoras". 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior