NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSIÓN AMERICANA EN INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA. ESTADOS UNIDOS CONCEDE US $ 2.000 MILLONES EN SUBVENCIONES PARA PROYECTOS FERROVIARIOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Se han concedido subvenciones federales de 1 hora con un valor combinado de más de US $ 2.000 millones a dos proyectos ferroviarios en California y Minnesota.
La Administración Federal de Tránsito (FTA) del Departamento de Transporte de EE. UU. Anunció un acuerdo de subvención de US $ 1.200 millones (£ 930 millones) con el Distrito de Tránsito Rápido del Área de la Bahía de San Francisco (Bart) para el proyecto Transbay Corridor Core Capacity de US $ 2.700 millones en San Francisco. También anunció una subvención de 928,8 millones de dólares para el proyecto de transporte ferroviario ligero del suroeste en Minneapolis, Minnesota. El proyecto extiende una línea de tren ligero existente desde el centro de Minneapolis hasta los suburbios del suroeste en un corredor donde la población, el empleo y la congestión del tráfico están creciendo rápidamente.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

"Esta inversión en California mejorará el transporte público y apoyará la recuperación económica en el Área de la Bahía", dijo la administradora adjunta de FTA Jane Williams. "Este proyecto permitirá a Bart operar trenes adicionales a través del Transbay Tube, lo que ayudará a aliviar el hacinamiento y aumentar la capacidad en este corredor crítico".

El proyecto mejorará la capacidad del sistema ferroviario pesado Bart existente entre la ciudad de Oakland y el centro de San Francisco.

En Minnesota, la extensión de 14.5 millas del proyecto Metro Green Line incluye 16 estaciones desde la estación de tren ligero Target Field existente en el centro de Minneapolis hasta Eden Prairie en el condado de Hennepin. El coste total del proyecto es de US $ 2.000mn.

Williams dijo: "Los viajeros en este concurrido corredor ahora pueden esperar un servicio de tránsito más rápido y eficiente que los conecte con los principales empleadores en el centro de la ciudad y en los suburbios, así como con otras líneas de tránsito clave".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior