NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GRAN COMPRA DE SUELO LOGÍSTICO EN MADRID Y BARCELONA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La socimi británica Segro ha comprado ocho centros logísticos en Madrid y Barcelona. Se trata de ocho instalaciones ubicadas entre San Fernando, Villaverde, Paracuellos (Madrid) y Terrasa, Palau, Viladecans, Cerdanyola y Polinya (Barcelona). 
Según fuentes consultadas, la transacción se articulará a través de SEPL, la sociedad que creó la socimi británica en alianza con el fondo de pensiones canadiense PSP en el año 2013. Segro ha cerrado la compra de ocho suelos logísticos ubicados en las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid que suman una superficie edificable conjunta de más 240.000 metros cuadrados. En concreto, la compañía ha adquirido cinco suelos en las localidades de Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Palau-Solità i Plegamans y Viladecans, en Barcelona. Además, también ha comprado una nave logística de 14.000 metros cuadrados ya alquilada en Polinyà (Barcelona). En Madrid, Segro ha adquirido tres suelos logísticos ubicados en Paracuellos, junto al aeropuerto de Barajas, y en San Fernando de Henares y Villaverde, junto a la autopista M45 que rodea la capital. El director de la unidad de negocio en el sur de Europa de la compañía, Marco Simonetti, ha explicado que “estas adquisiciones ampliarán de manera significativa nuestra presencia en España con activos modernos en los principales mercados del país”.

 
POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior