NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CHILE IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN CON 165 NUEVAS LICITACIONES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El gobierno chileno licita 165 proyectos como parte de sus planes para reactivar la economía y generar empleo.
El programa es el segundo llamado a licitación como parte del plan "paso a paso" del gobierno para la recuperación económica. El nuevo lote de 165 licitaciones públicas implica una inversión total de casi US $ 400 millones. El ministro Alfredo Moreno explicó que existen obras, asesorías y servicios en todas las regiones del país para construir nuevas vías, sistemas de agua, parques y todo tipo de obras. Las obras están diseñadas para “empezar a poner en marcha la economía y crear cuál es el objetivo de esta: empleo, empleo y empleo”. El ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward dijo: “Las familias lo han pasado mal en los últimos meses como consecuencia de la pandemia, obviamente ha habido dificultades para encontrar trabajo, 1,8 millones de personas han perdido su empleo y foco de este plan que El presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que hagamos es crear empleo ahora. El Ministerio de Vivienda y Urbanismo tiene una misión importante, aquí estamos lanzando 48 licitaciones, para un total de 122 entre la primera y la segunda etapa, con obras urbanísticas en todo el país que generarán empleo”.

 
CONSTRUCTION DESIGN MANAGEMENT DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DESIGN AND CONSTRUCTION PROJECT MANAGEMENT (DCPM).

La primera gran convocatoria de licitaciones por obras en el marco del plan 'Paso a Paso Chile se Recupera' se llevó a cabo el mes pasado y comprendió la publicación de 150 ofertas.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior