NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN EUROPEA PARA EL CONSUMO ENERGÉTICO EN IRLANDA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La UE apoya el despliegue de contadores inteligentes irlandeses
  • El Banco Europeo de Inversiones (BEI) proporcionará un préstamo de 150 millones de euros para respaldar el despliegue de millones de medidores inteligentes en Irlanda.
El programa es parte del Plan Nacional de Acción Climática de Irlanda y está destinado a apoyar la transición de Irlanda a una red eléctrica con bajas emisiones de carbono al tiempo que OFRECE beneficios a los clientes, la economía y el medio ambiente. El nuevo préstamo a 15 años apoyará el programa de implementación, que comenzó en los condados de Cork, Laois y Kildare en el otoño de 2019 y se está entregando por etapas. Para finales de 2020 se prevé que se habrán sustituido 200.000 contadores; aproximadamente 500,000 medidores serán reemplazados en cada uno de los cuatro años siguientes. A partir de 2021, las empresas de suministro eléctrico podrán ofrecer nuevos servicios a los clientes con contadores inteligentes.

 
AUDITOR ENERGÉTICO


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Eamon Ryan, ministro de acción climática, redes de comunicación y transporte, dijo: “Garantizar la inversión continua en acción climática es esencial para que Irlanda contribuya a abordar la emergencia climática global. Acojo con satisfacción el último voto de confianza del Banco Europeo de Inversiones en el Plan Nacional de Acción Climática de Irlanda y el nuevo respaldo de 150 millones de euros para el despliegue de medidores inteligentes de la Red ESB. El apoyo del BEI a 70 millones de contadores inteligentes en Europa ha demostrado cómo la nueva tecnología permite a los propietarios utilizar la energía de forma más inteligente, ahorrar dinero en las facturas de electricidad y reducir su impacto en el medio ambiente. 

El BEI es un socio clave para la inversión a largo plazo en Irlanda y espero asegurarme de que el BEI, como banco climático de Europa, continúe aumentando el apoyo a las inversiones climáticas de alto impacto en este país”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior