NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL METRO DE LONDRES NECESITA MÁS FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CAPACIDAD AL ESTILO DE MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Transport for London (TfL) debe seguir invirtiendo en mejoras de capacidad a pesar de su peligrosa situación financiera, según el director gerente del metro de Londres, Andy Lord: “El mejor ejemplo de eso que se me ocurre fue en Madrid, tras la crisis económica de 2008. Detuvo todos los gastos de capital en proyectos importantes y cuatro o cinco años después se arrepintieron enormemente porque, como resultado, no pudieron hacer frente al número de pasajeros”.
Durante su aparición en The Engineers Collective, Lord dijo que detener los proyectos de infraestructura importantes en la red corre el riesgo de crear problemas de capacidad en el futuro. Señaló a Madrid como un excelente ejemplo del que aprender. En 2008, durante la crisis económica, el gobierno de Madrid tomó la decisión de detener todas las inversiones en grandes proyectos de infraestructura en la capital de España. Lord dijo que esto ha provocado importantes problemas de hacinamiento en la ciudad. “Creo firmemente que con el paso del tiempo veremos que el número de pasajeros volverá a ser lo que vimos antes [del cierre]. No será en los próximos seis meses, o posiblemente incluso en los próximos 12, pero sucederá ", dijo Lord.

 
FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.


"Por eso es aún más importante ahora que tenemos que abordar los desafíos financieros a corto plazo, pero no podemos hacerlo tomando decisiones a corto plazo que afectarán la red y la capacidad del ferrocarril a largo plazo".

Añadió: “El mejor ejemplo de eso que se me ocurre fue en Madrid, tras la crisis económica de 2008. Detuvo todos los gastos de capital en proyectos importantes y cuatro o cinco años después se arrepintieron enormemente porque, como resultado, no pudieron hacer frente al número de pasajeros”.

Lord agregó que, a corto plazo, completar la actualización de la capacidad de la estación del Banco era una "gran prioridad".

Agregó que a más largo plazo esperaría ver más inversiones en esquemas similares.

“Creo que la actualización de Bank Station es aún más crítica que antes, pero ahora por una razón ligeramente diferente”, dijo.

“Así que, a corto plazo, lograr la apertura de Bank es una gran prioridad para nosotros, ya que es una estación enormemente congestionada durante tiempos normales, e incluso ahora en un mundo socialmente distanciado, tener ese espacio adicional es realmente vital.

"Habrá más inversión de capital como esa, pero obviamente el caso de negocios tiene que tener sentido".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior