NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN FILIPINAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Acciona construirá una línea ferroviaria en Filipinas
Acciona ha ganado un contrato de ingeniería de 330 millones de euros para construir un tramo de ferrocarril de 6,5 km en Filipinas. La obra forma parte de una nueva línea que unirá la ciudad de Malolos con el Aeropuerto Internacional Clark, a 80 km al norte de Manila, la capital. El proyecto está siendo financiado por el Banco Asiático de Desarrollo y se estima que la construcción demorará tres años. El proyecto de Acciona para construir 6,5km de la línea principal de ferrocarril incluye un tramo elevado, un tramo subterráneo a cielo abierto que dará acceso a la estación del Aeropuerto Internacional Clark, una subestación e instalaciones auxiliares.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

Se espera que la línea ferroviaria se convierta en una ruta de transporte clave para la región metropolitana de Manila y es uno de los proyectos prioritarios identificados por el Departamento de Transporte. El proyecto reducirá el tiempo de viaje entre Clark y Manila de dos a tres horas en autobús a una hora en tren, al tiempo que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero en más de 60.000ta al año.

Acciona, que abrió una oficina comercial en Manila en abril de 2019, opera en el país desde 2016. Actualmente, ACCIONA está construyendo el puente atirantado Cebú-Córdoba de 650 metros de longitud, que unirá la ciudad de Cebú con el aeropuerto internacional de Mactan. El proyecto ha alcanzado la marca de finalización del 50%.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior