NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA NUEVA CIUDAD INTELIGENTE DE BRASIL QUE REVOLUCIONARÁ EL SISTEMA DE INFRAESTRUCTURAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Planet Smart City, la compañía enfocada en la creación de vecindarios inteligentes asequibles, anunció que desarrollará su cuarto proyecto en Brasil, el cual tiene por nombre Smart City Aquiraz, y estará conformado por 200 hectáreas localizadas a 29 kilómetros de la ciudad Fortaleza, capital del estado de Ceará; y a 6 kilómetros de la playa turística Praia Bela.  Planea albergar a más de 18 mil residentes, y contará con un sistema de transporte público accesible. 
Planet invertirá 40 millones de dólares para el diseño de su nueva ciudad, en la que incorporará tecnología de punta, con el fin de optimizar características como la infraestructura, planeación urbana, sustentabilidad, y servicios digitales. El proyecto se centra en crear residencias de bajo coste pero de alta calidad, que sean accesibles para la población y transformen la manera en que la vivienda asequible se desarrolla a nivel mundial. El complejo estará ubicado en la autopista CE-040, con el objetivo de ofrecer una alternativa habitacional para quienes trabajan en la capital, así como en la zona turística de Fortaleza. Muy cerca del vecindario se encuentra el segundo parque hotelero más grande de la región, y el parque acuático Beach Park, considerado el de mayor extensión en Sudamérica.

 
DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI) Y CIUDADES INTELIGENTES.
 
Smart Cities.


 
 
A solo 35 kilómetros del centro de Fortaleza, la capital de Ceará, Smart City Aquiraz se construirá en un área de 200 hectáreas en la carretera CE040, proporcionando conveniencia y accesibilidad en uno de los principales centros turísticos del estado.

La ciudad inteligente es una alternativa asequible para aquellos que desean vivir en un entorno rico en servicios y trabajar en Fortaleza, con acceso a la red de transporte público todos los días. El acceso a la red de transporte público diario está fácilmente disponible.

El desarrollo es una excelente opción para quienes trabajan en la industria hotelera.

Según datos de la Secretaría de Estado de Turismo, la ubicación en la región metropolitana de Fortaleza cuenta con el segundo parque hotelero más grande de Ceará

Aquiraz está cerca de hermosas playas como Porto das Dunas, Prainha, Presídio, Iguape, Barro Preto, Batoque, con Beach Bela a solo seis kilómetros de la ciudad inteligente. A 16 kilómetros de distancia, Beach Park, considerado el parque acuático más grande de América del Sur, es otra razón del gran flujo de turistas en la región. La ciudad inteligente será el hogar de un Centro de Innovación de nuevo diseño, que proporcionará instalaciones, actividades y programas de innovación social para unir a los residentes y la comunidad circundante.

Smart City Aquiraz presenta una nueva forma de vida desarrollada por Planet: conectada, sostenible y colaborativa para ofrecer una mayor calidad de vida a sus residentes. Se espera que las ventas de casas comiencen en la segunda mitad de 2020.

Distancias desde Smart City Aquiraz:

Centro de Aquiraz: 10 km

Parque de la playa: 16 km

Centro Tapioqueiras: 22 km

Centro de Fortaleza: 35 km

SMART CITY AQUIRAZ, EL CUARTO DESARROLLO DE PLANET EN EL PAÍS, ALBERGARÁ A 18,000 RESIDENTES

Planet Smart City ha lanzado su cuarto proyecto inteligente en el país: Smart City Aquiraz.

El sitio de 200 hectáreas, ubicado a solo 29 km de la capital de Ceará, Fortaleza y a 6 km de la popular playa turística de Praia Bela, albergará a más de 18,000 residentes y será fácilmente accesible en transporte público.

Planet ha integrado soluciones inteligentes, tecnologías digitales, servicios e innovación social para mejorar la calidad de vida a través de Planet App, la plataforma digital de Planet Smart City que permite a los residentes interactuar entre sí y con el vecindario que los rodea.

Tras el exitoso lanzamiento de Smart City Laguna, también en Ceará, Smart City Natal, en Rio Grande do Norte y Viva! Smart en São Paulo, Planet Smart City invertirá un total de U $ 40 millones para diseñar y desarrollar la nueva ciudad. 

Smart City Aquiraz contará con una serie de soluciones sociales y digitales que incluyen una biblioteca gratuita, cine, áreas de ejercicios al aire libre, ciclovías, jardines urbanos, un campo de fútbol y algunas instalaciones de cocina compartidas para los residentes, así como características tecnológicas como Wi-Fi gratis a través de zonas comunes. 

La construcción de infraestructura en la primera fase ha comenzado y se espera que los primeros residentes se muden a fines de 2020.

Ubicado en la autopista CE-040, con transporte público diario disponible, Smart City Aquiraz está cerca del segundo parque hotelero más grande del estado y de muchas playas hermosas, así como Beach Park, el parque acuático más grande de Sudamérica.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior