NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SICOLOGÍA EMPRESARIAL PARA CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS. CONGRESO DEL “FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU EMPRESA”.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los psicólogos son clave para desbloquear comportamientos que bloquean la verdadera colaboración.
  • Las personas son la única razón por la que se hacen las cosas.
El uso de psicólogos por parte de los principales clientes aumentará a medida que más personas busquen comprender completamente los comportamientos necesarios para lograr una colaboración total. "Un cliente como Highways England y otros en realidad emplean psicólogos porque estos comportamientos son muy importantes", dijo el CEO y presidente de Skanska UK, Gregor Craig, durante el congreso del “Futuro de la Construcción de su empresa”. "Creo que obtendremos más y más de esta difusión dentro de la industria". Una encuesta de televidentes durante el evento identificó que el 37% cree que una mentalidad tradicional es el mayor desafío para lograr una verdadera colaboración. El director del programa comercial de Highways England, Martin Perks, quien también habló en el evento, dijo: “Las personas son la única razón por la que se hacen las cosas. Entonces, si no empareja a las personas con la tarea y capacita a las personas en la capacidad de colaborar, entonces no avanzará.

 
PSICOLOGÍA DE LOS NEGOCIOS. 

“La colaboración en el sector de la construcción realmente ha tenido dificultades para obtener tracción. Comenzó con personas que pensaban que se trataba de abrazar a alguien y ser su amigo, pero la colaboración real se trata de un desafío activo y confiable y de crear un espacio psicológicamente seguro dentro del cual se hace eso. Para crear equipos de alto rendimiento en un espacio psicológicamente seguro, necesitas psicólogos.

“Al pasar por el proceso de transición, las personas no entienden cómo su lenguaje, comportamiento y lenguaje corporal pueden deconstruir ese entorno seguro en un instante. Puedes pasar mucho tiempo construyéndolo y deshacerte muy rápidamente ”.

Perks señaló los logros en términos de colaboración en el proyecto A14 recientemente completado.

"El A14 utilizó un equipo de proyecto integrado que trabajó a partir de fuentes únicas de información y adquirió la cadena de suministro utilizando comportamientos, así como costos, calidad e innovación", explicó. “Desde el principio, observaron la forma en que las personas se comportan entre sí y se aseguraron de que pudieran construir un equipo que se diferenciara entre sí y creara un entorno beneficioso. Se centraron en un resultado y esto pasó directamente del equipo de liderazgo al contratista más pequeño en el sitio ”.

Craig dijo: "En algunas áreas ya está cambiando, pero hay demasiadas adquisiciones en curso donde la cadena de suministro no está involucrada de manera total y genuina".

Perks dijo que relacionar a las personas con por qué están haciendo las cosas es esencial. "Vuelve a valorar una y otra vez", dijo.

Otra encuesta durante el evento analizó las barreras para mejorar las adquisiciones y solo el 6% creía que los modelos podrían facilitar el cambio. "Creo que debería ser bastante mejor que eso", dijo la asesora de Construction Innovation Hub, Emma Jane Houghton.

“Durante un buen número de años ha sido una mentalidad de 'reglas de baratura' y necesitamos pasar de eso a 'herramientas de valor', por lo que buscamos valor en lugar del coste de capital inicial.

"La conversación debe pasar de una de transferencia de riesgos, simplemente realizar una compra en el mercado y el costo inicial para buscar mejores resultados, ya sean ambientales, económicos o sociales".

Craig agregó: “El enfoque debe centrarse en el valor, pero hay desafíos que debemos reconocer. La situación ideal es donde Highways England tiene el control tanto de la creación del activo como de su operación y mantenimiento, y también tienen el presupuesto para ambos. Si ven la ventaja de gastar un poco más por adelantado para beneficiar la operación y el mantenimiento, entonces pueden hacerlo. Eso les permite reconocer el valor.

"Pero gran parte de nuestra industria no tiene ese beneficio y está dividida en áreas donde construirá una oficina comercial, se la pasará a un inquilino que luego la operará y no podrá intercambiar el dinero entre los dos para que pueda No tome fácilmente esas decisiones inteligentes porque el dinero siempre se interpone en el camino. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior