NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPORTANTE CONTRATO DE PROJECT MANAGEMENT EN EUROPA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Mace ha ganado el contrato de PROYECT MANAGEMENT para el desarrollo de la estación Brent Cross West en el norte de Londres.
  • Como gerente de proyecto del proyecto (Project Manager), Mace también será responsable de supervisar toda la planificación, integración y construcción, implementación de una función de control del programa, asegurar y emitir todos los avisos y aprobaciones, garantía del desempeño del contratista, y gestión comercial y de contratos.
El desarrollo de la estación Brent Cross West en el norte de Londres será gestionado por Mace. Como parte de los ambiciosos planes de regeneración urbana del Ayuntamiento de Barnet para el área más amplia de Brent Cross, la construcción de la nueva estación de tren estará vinculada al proyecto cercano de Brent Cross South y está programada para finalizar a finales de 2022.

 
PROJECT MANAGEMENT

En Brent Cross West, se ha contratado a la empresa internacional de consultoría y construcción para gestionar una amplia gama de actividades asociadas con el desarrollo de la estación, que incluyen: la reubicación de las oficinas de operaciones ferroviarias y las instalaciones de bienestar existentes, el reajuste del ferrocarril existente y la creación de apartaderos ferroviarios, y la construcción de la nueva estación ferroviaria de cinco plataformas en Brent Cross West.

Como gerente de proyecto del proyecto (Project Manager), Mace también será responsable de supervisar toda la planificación, integración y construcción, implementación de una función de control del programa, asegurar y emitir todos los avisos y aprobaciones, garantía del desempeño del contratista, y gestión comercial y de contratos.

Un equipo de 30 personas de Mace prestará los servicios, trabajando mano a mano con Barnet Council y otros socios clave, incluido el contratista principal que lidera la construcción de la estación, VolkerFitzpatrick.

Además, Mace será responsable de desarrollar una relación de trabajo colaborativo con Network Rail para asegurar la coordinación de diferentes flujos de trabajo.

Jason Millett, director ejecutivo de consultoría de Mace, dijo: “Con el primer ministro pidiendo que la infraestructura sea la columna vertebral de la recuperación económica del Reino Unido, los proyectos emblemáticos como la nueva estación Brent Cross West son fundamentales para demostrar que nuestra industria es capaz de cumplir.

“Asegurar este rol mejora la reputación de Mace como consultor líder en el sector ferroviario, lo que se suma a una cartera que incluye la nueva estación HS2 Euston, y marca otra importante victoria en nuestros esfuerzos por intensificar y cumplir con las solicitudes del gobierno”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior