NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE CANALIZACIONES MEDIANTE MICROTÚNELES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El contratista de Nueva Zelanda de 1 hora McConnell Dowell ha establecido un récord mundial en el uso de la tecnología de micro túneles Direct Pipe de Herrenknecht.
El récord mundial para el accionamiento individual más largo de la máquina perforadora de micro túneles (MTBM) se estableció en el proyecto de desagüe y tubería de aguas residuales Snells Algies de Watercare. El récord establecido esta semana por el equipo del proyecto y el MTBM, que se llama Piper, superó el récord anterior de Nueva Zelanda en 92 m. Piper había sido nombrada por estudiantes de la Escuela Snells Beach, quienes proporcionaron sus huellas para decorar la máquina con la intención de "ayudarla en su viaje".

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

La máquina Herrenknecht de cara cerrada aburría a través de condiciones geológicas desafiantes y una alineación curva en lo que se consideró un proyecto 'esencial' durante el bloqueo de Covid-19.

"Este logro récord demuestra la profundidad de las habilidades y la experiencia que tenemos en nuestros equipos de túneles, así como nuestra dedicación a trabajar en los desafíos para entregar otro proyecto de clase mundial para nuestro cliente", dice Brent Whiting, gerente de proyectos de McConnell Dowell.

El proyecto se divide en tres operaciones distintas que implican una sección de excavación y colocación de zanjas, el accionamiento de tubería directa y el dragado marino para la tubería marina final.

Se han tendido más de 4 km de tubería DN630 HDPE a través de excavaciones y tendidos en zanjas tradicionales, principalmente a lo largo de vías públicas. El diseño incorporó seis válvulas de aire y siete cámaras de válvula de fregado.

La sección de desagüe consiste en 2.021 m de instalación sin zanjas de una tubería de acero de 1.220 mm de diámetro exterior, que está unida a la sección del fondo marino de 258 m de tubería de HDPE DN 335.

Tras el avance, el MTBM fue conducido a una zanja pre dragada frente a la costa en la Bahía Martins. La máquina se separará de la tubería de acero principal y se elevará a la superficie utilizando un pontón diseñado internamente que también se utilizará para transportar el MTBM a un puerto local donde se elevará utilizando un soporte de horquilla.

El proyecto es la primera fase del esquema de tres etapas de Watercare para abastecer a las comunidades de Warkworth, Snells Beach y Algies Bay con servicios de aguas residuales diseñados para atender el crecimiento de la población. El esquema mejorará la calidad del agua en el puerto de Mahurangi y entregará un sistema mejorado de aguas residuales. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior