NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JOINT VENTURE INMOBILIARIA HISPANO FRANCESA PARA PROMOVER BUILD TO RENT EN ESPAÑA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gestora francesa Primonial se alía con Lar para levantar 5.000 viviendas en alquiler bajo la fórmula 'build to rent'.
  • El valor de la cartera futura del vehículo podría rondar, una vez estén las viviendas en explotación, los 900 o 1.000 millones de euros.
La gestora de fondos francesa Primonial sella una alianza con Grupo Lar, firma inmobiliaria española, para desarrollar y gestionar más de 5.000 viviendas bajo la fórmula Build to Rent (promoción de viviendas para alquiler) en España. La gestora de fondos francesa Primonial se alía con Grupo Lar, inmobiliaria de la familia Pereda, para desarrollar y gestionar más de 5.000 viviendas ‘build to rent’ en España. Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo para crear un vehículo que invertirá unos 400 millones de euros de capital hasta 2025 en residencial en renta. Esta plataforma incluirá una cartera inicial de 500 unidades ubicadas en Madrid y otras provincias, a las que se irán sumando otras viviendas, según informa Expansión.

 
“BUILD TO RENT” CONSTRUIR PARA ALQUILAR 
Forward Funding vs Forward Purchase

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Las viviendas se construirán tanto a partir de desarrollos específicos sobre suelos adquiridos como mediante acuerdos con promotores, y se concentrarán en las ciudades y áreas metropolitanas donde más demanda de alquiler existe.

El valor de la cartera futura del vehículo podría rondar, una vez estén las viviendas en explotación, los 900 o 1.000 millones de euros.

La firma española y el grupo de inversión galo llevan semanas cerrando los últimos detalles para la creación de este vehículo, que les permitirá posicionarse en el segmento de vivienda en alquiler.

La plataforma de alquiler desarrollada por Primonial y Grupo Lar se especializará en la promoción de edificios modernos, diseñados y construidos exclusivamente para el alquiler, arquitectónicamente eficientes y sostenibles, capaces de ofrecer una gestión integral y un servicio profesionalizado en el sector.

Primonial está presente en el mercado español desde que en 2017 compró a Hucasve la Clínica Sant Antoni, ubicada en Barcelona, por 20 millones de euros. El grupo francés cuenta con casi 45.130 millones de euros en activos gestionados o asesorados. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior