NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de julio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AMAZON ROBOTIZA UN CENTRO LOGÍSTICO EN AUSTRALIA Y AHORRA ESPACIO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Amazon Australia ha presentado los planes para abrir su primer centro robótico en el Goodman's Oakdale West Industrial Estate en el oeste de Sydney. Programado para completarse a fines de 2021, el centro de Amazon Robotics cubrirá un área total de alrededor de 200.000 m² en cuatro niveles. 
  • Estará equipado con tecnología de robótica avanzada para ayudar mejor a los empleados y atender a los clientes. 
El centro creará más de 1.500 empleos. La instalación tendrá aproximadamente el mismo tamaño de tierra que el zoológico de Taronga o 22 campos de rugby y acomodará hasta 11 millones de artículos. El sitio total es de 150.000 m², incluyendo 1,111 aparcamientos generales, 64 parques de motos y 37 aparcamientos para discapacitados. La construcción y equipamiento de la instalación creará 700 empleos adicionales. En un comunicado, Amazon dijo: los robots ayudan a acelerar el tiempo de procesamiento de pedidos al mover los estantes a los empleados, lo que reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para almacenar artículos para la venta o recogerlos para nuevos pedidos de los clientes y crear un ambiente de trabajo más agradable. "También ahorran espacio, permitiendo guardar un 50% más de artículos por metro cuadrado". El director de operaciones de Amazon Australia, Craig Fuller, dijo: "El centro de Amazon Robotics duplicará con creces nuestra huella operativa en Australia, mejorará la eficiencia y la seguridad de nuestros asociados al tiempo que proporcionará a los clientes una selección más amplia y una entrega más rápida. “Esperamos crear más de 1.500 empleos, la mayoría de los cuales son empleos permanentes de tiempo completo, con la oportunidad de trabajar junto con la robótica avanzada para brindar el mejor servicio a los clientes. "Esta inversión también beneficiará a las más de 10,000 pequeñas y medianas empresas que utilizan Fulfillment By Amazon para atender a los clientes en todo el país".

 
POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior