NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA MARCA INMOBILIARIA COMO CLAVE DIFERENCIADORA Y DE ÉXITO 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las marcas son percepciones y cuando vende una promoción inmobiliaria, está tratando directamente con la percepción. Ya sea venta sobre plano o en las primeras etapas de desarrollo, es probable que esté tratando de transmitir una visión de lo que espera un posible comprador. Está creando una sensación de promesa de que un lugar actualmente vacío crecerá algún día en una comunidad vibrante. 
Al establecer una personalidad, un nombre y una identidad en torno a su desarrollo inmobiliario, comienza una conexión emocional entre el comprador y la propiedad. También es una forma poderosa de asegurar un posicionamiento de mercado identificable. Tomarse el tiempo para crear una marca aumenta el interés y la demanda inmobiliaria, lo que, por supuesto, solo le ayudará a vender más rápido. En pocas palabras, la marca le ayuda a destacar. Atraerá a posibles compradores con una conexión emocional que solo la marca puede crear para usted. Aprovechando sus puntos de venta únicos, la marca le ayudará a mostrar la individualidad de sus inmuebles a los compradores. El respeto por el medio ambiente, el diseño y la vida familiar son aspectos que cobran vida en la marca. Cuando se hace bien, la marca inmobiliaria establece un sentido inmediato de confianza. En la forma en que una imagen transmite mil palabras, la marca crea su desarrollo en una identidad que las palabras no pudieron capturar. Todo lo que representa su promoción inmobiliaria, todo lo que está tratando de lograr, puede encapsularse en su marca. Los compradores potenciales están más inclinados a tener fe en su negocio con la marca. Cuando experimentan un diseño y servicios de alta calidad desde el momento en que participan en su desarrollo, es más probable que confíen en que este estándar continuará más allá de la experiencia de ventas. La marca les ayuda a sentirse seguros de que cumplirá lo que promete.

 
MARCA INMOBILIARIA. Branding inmobiliario.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Las marcas son percepciones y cuando vende una promoción inmobiliaria, está tratando directamente con la percepción. Ya sea venta sobre plano o en las primeras etapas de desarrollo, es probable que esté tratando de transmitir una visión de lo que espera un posible comprador. Está creando una sensación de promesa de que un lugar actualmente vacío crecerá algún día en una comunidad vibrante. 

Al establecer una personalidad, un nombre y una identidad en torno a su desarrollo inmobiliario, comienza una conexión emocional entre el comprador y la propiedad. También es una forma poderosa de asegurar un posicionamiento de mercado identificable.

Tomarse el tiempo para crear una marca aumenta el interés y la demanda inmobiliaria, lo que, por supuesto, solo le ayudará a vender más rápido.

En pocas palabras, la marca le ayuda a destacar. Atraerá a posibles compradores con una conexión emocional que solo la marca puede crear para usted. Aprovechando sus puntos de venta únicos, la marca le ayudará a mostrar la individualidad de sus inmuebles a los compradores. El respeto por el medio ambiente, el diseño y la vida familiar son aspectos que cobran vida en la marca.

Cuando se hace bien, la marca inmobiliaria establece un sentido inmediato de confianza. En la forma en que una imagen transmite mil palabras, la marca crea su desarrollo en una identidad que las palabras no pudieron capturar. Todo lo que representa su promoción inmobiliaria, todo lo que está tratando de lograr, puede encapsularse en su marca. Los compradores potenciales están más inclinados a tener fe en su negocio con la marca. Cuando experimentan un diseño y servicios de alta calidad desde el momento en que participan en su desarrollo, es más probable que confíen en que este estándar continuará más allá de la experiencia de ventas. La marca les ayuda a sentirse seguros de que cumplirá lo que promete.

Las decisiones de compra de los consumidores están influenciadas por las marcas y la reputación que representan dichas marcas. Es importante que el sector inmobiliario comprenda por qué las marcas son activos importantes y ayudan a hacer crecer un negocio. 

Estas son las razones principales por las que las marcas comerciales son importantes para su negocio:

1. Las marcas son una herramienta de comunicación efectiva. En una sola marca o logotipo, las marcas pueden transmitir atributos y mensajes intelectuales y emocionales sobre usted, su empresa y la reputación, productos y servicios de su empresa.

2. Las marcas comerciales facilitan que los clientes le encuentren. El mercado está abarrotado y es difícil distinguir su negocio de sus competidores. Las marcas comerciales / marcas son una herramienta de comunicación comercial eficiente para captar la atención del cliente y hacer que su negocio, productos y servicios se destaquen.

Los clientes que ven una marca comercial saben inmediatamente con quién están tratando, la reputación de su negocio y es menos probable que busquen alternativas. Su marca podría ser el factor crítico para impulsar la decisión de compra de un cliente.

3. Las marcas permiten a las empresas utilizar de manera efectiva Internet y las redes sociales. Su marca es lo primero que los clientes introducen en un motor de búsqueda o plataforma de redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) cuando buscan sus productos y servicios.

El mayor tráfico en un sitio web o plataforma de redes sociales se traduce en clasificaciones más altas, lo que genera aún más tráfico, más clientes y más reconocimiento de marca.

4. Las marcas registradas son un activo valioso. Las marcas pueden apreciar su valor con el tiempo. Cuanto más crezca su reputación comercial, más valiosa será su marca.

Las marcas proporcionan valor más allá de su negocio principal. Las marcas pueden marcar el camino para la expansión.

5. Las marcas pueden facilitar la contratación. Las marcas pueden inspirar sentimientos positivos en la mente de las personas. Como resultado, las oportunidades de empleo son más atractivas para los candidatos. La retención de empleados puede ser mayor si los empleados tienen sentimientos positivos por la marca y los productos y servicios inmobiliarios ofrecidos.


El logotipo inmobiliario

El diseño de su logotipo inmobiliario no tiene que ser sofisticado, pero debe ser notable. La creación de un logotipo es un proceso que debe tomar en serio, considerando cuidadosamente cómo la incorporación de diferentes colores, formas, imágenes y lemas impactan a su audiencia.

Un logotipo se convierte en un componente integral de la imagen de su marca. Debe ser memorable y compatible con la web y la impresión. Elija un logotipo que sea capaz de resistir la prueba del tiempo: la incorporación de las tendencias actuales que probablemente desaparecerán significa que volverá a la mesa de diseño para un nuevo diseño. Cuando cambia las imágenes de su marca, está retrocediendo en términos de reconocimiento de marca. Por lo tanto, evalúe cuidadosamente sus opciones y seleccione elementos que tengan poder de permanencia, así como aquellos con los que pueda vivir a largo plazo.

El color es uno de los factores más importantes en un logotipo porque crean percepciones subconscientes en la mente de sus prospectos. 

De todos estos temas se trata, desde una perspectiva práctica y profesional, en la guía práctica de la marca inmobiliaria. Branding inmobiliario.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior