NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN AUSTRIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • TBM completa el trabajo en el túnel ferroviario más largo de Austria
Una máquina perforadora de túneles (TBM) llamada Kora se abrió paso al final del segundo de los dos tubos del túnel. Porr está construyendo el tercer paquete de construcción para el túnel de 33km bajo el proyecto de la cordillera de Koralpe. El contrato de € 297m (£ 267m) implica la construcción de dos tubos de túnel con una longitud total de 21km. Los métodos convencionales de perforación y voladura y excavación se utilizaron para conducir el túnel sur, que se abrió paso en 2018, con TBM Kora desplegado para el túnel norte. Los conductos cruzados entre los dos tubos del túnel se conducen a intervalos de 500 m.

 
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, 

"Estamos extremadamente orgullosos de ser parte de este proyecto único en un siglo y de poder demostrar la experiencia de Porr en ingeniería civil, infraestructura y túneles", dijo el CEO de Porr, Karl-Heinz Strauss. "El avance del túnel es un hito clave y un momento especial para todos los involucrados en el proyecto".

El túnel forma parte de un nuevo ferrocarril que permitirá a las personas viajar entre Graz y Klagenfurt en 45 minutos. El ferrocarril Koralm es un proyecto clave en el Corredor Báltico-Adriático y conecta las áreas económicas emergentes en el Mar Báltico con la región del Adriático.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior