NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MEGACONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD EN ÁFRICA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Se ha otorgado un contrato ingeniería internacional de US $ 6 mil millones para la construcción de una nueva ciudad en Senegal que se ha descrito como una versión de la vida real de un país futurista en las películas de Marvel.
KE International, con sede en EE. UU., Se ha adjudicado el contrato de construcción de US $ 6 mil millones (£ 4.8 mil millones) para Akon City. El proyecto está siendo encabezado por el músico y filántropo senegalés-estadounidense Akon, quien previamente comparó los planes para la ciudad con el país africano de alta tecnología de Wakanda en el universo de ciencia ficción de Marvel. La idea es que la ciudad se ejecutará exclusivamente en una criptomoneda llamada Akoin, después de Akon.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

KE International obtuvo US $ 4.000mn de los inversores para la primera y segunda fase de ejecución de Akon City, y hará que Bakri & Associates Development Consultants, con sede en Dubai, lidere los diseños arquitectónicos bajo la dirección de KE International.

Se espera que la Fase 1 de Akon City se complete a fines de 2023 e incluye la construcción de carreteras, un campus hospitalario, hogares, hoteles, una escuela, una instalación de desechos y una planta de energía solar.

La fase 2 se extenderá desde 2024 hasta 2029 y está destinada a incluir parques, universidades, un estadio, hoteles y un complejo industrial.

Uno de los socios de desarrollo conjunto es la agencia estatal de turismo de Senegal, Sapco. El presidente del gobierno de Senegal, Macky Sall, ha designado a la ciudad de Akon como una zona especial con exenciones de impuestos para alentar la inversión.

Akon City está ubicada en 2,000 acres junto al océano, a menos de una hora en automóvil al sur del nuevo aeropuerto internacional en Dakar. KE International dijo que construirá Akon City para obtener la certificación LEED.

El trabajo actual de KE International incluye el diseño y la ejecución de Mwale Medical & Technology City, una ciudad 'verde' en el oeste de Kenia de US $ 2.000mn, que comenzó en 2014 y se completará en diciembre de este año.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior