NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEASE BACK INMOBILIARIO DE MERCADONA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Mercadona vende 27 supermercados al fondo LCN Capital Partners por un precio cercano a los 180 millones de euros permaneciendo como arrendatario (sale & leaseback)
El fondo internacional LCN Capital Partners compra a Mercadona una cartera de 36 supermercados. El portfolio está compuesto por 36 supermercados repartidos por 13 comunidades autónomas. Si bien Andalucia es donde Mercadona cuenta con un mayor número de tiendas, con una decena de establecimientos, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana le siguen de cerca, con siete, cuatro y tres locales, respectivamente. En total, la cartera cuenta con casi 100.000 m2 de superficie alquilable. Lo que tienen todos estos activos en común es que están alquilados por Mercadona y que la operación se realizará bajo la fórmula de 'sale&leaseback', por lo que la cadena continuará arrendando estos locales durante unos años.

 
SALE & LEASE BACK INMOBILIARIO

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior