NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA IMPORTANCIA DEL CONTRATO DE GESTIÓN HOTELERA PARA EL INVERSOR HOTELERO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El contrato de gestión hotelera es crucial para la naturaleza fundamental de la inversión en el sector inmobiliario. 
  • En el panorama hotelero nacional e internacional, todavía hay esencialmente dos formas de contrato elegidas para los contratos de operación: el contrato de arrendamiento o el contrato de gestión.
El arrendamiento del hotel representa una inversión pasiva en una propiedad del hotel mediante la cual el arrendatario del hotel genera ingresos de las operaciones del hotel. El inversor inmobiliario solo puede esperar un éxito de inversión sostenido si el alquiler garantizado por el contrato de arrendamiento del hotel es habitual para las condiciones del mercado y sigue siéndolo. Sin embargo, el contrato de gestión hotelera representa una inversión activa: no solo se invierte activamente en los bienes inmuebles del hotel. Este tipo de inversión se centra en la operación del hotel y en todas las oportunidades y riesgos que conlleva. La compañía administradora actúa simplemente como 'operador' en nombre del propietario. El gerente generalmente recibe una facturación o una remuneración relacionada con las ganancias y conlleva poco riesgo económico, ya que, a excepción de los miembros superiores de la gerencia, la mayoría del personal es contratado por el propietario de la propiedad del hotel. Los contratos híbridos de arrendamiento y contratos de gestión están en aumento. Desde los arrendamientos de hoteles con tasas de arrendamiento fijas y los contratos de gestión hotelera donde la remuneración depende del éxito, hay una amplia variedad de opciones estructurales. En la práctica, estas formas híbridas conocidas como 'contratos híbridos' son cada vez más importantes. Los modelos de etapas múltiples también son comunes, donde, por ejemplo, se firma un contrato entre un propietario y una compañía operadora para un contrato de arrendamiento y esta compañía operadora mantiene un contrato de administración con una compañía de marca.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior