NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME INMOBILIARIO DE LA INVERSIÓN EN POLÍGONOS LOGÍSTICOS EN VALENCIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Informe BNP Paribas. Valencia. Logístico. AAG T1 2020
De las siete operaciones que se han realizado el primer trimestre del año, tres de ellas han sido en la zona de Ribarroja, destacando la construcción de una plataforma de 17.000 m2 para uso propios por parte de Hefame. El restante de operaciones se reparten entre Pobla de Vallbona, Paterna, Naquera y los 6.500 m2 por parte de un importante operador de transporte, que adquirió el suelo para desarrollar un almacén de uso propio en Xirivella. El tamaño medio de las operaciones se ha situado en 5.397m2, por debajo de los 11.536 m2 del 2019, año en el que se firmaron hasta 4 operaciones por encima de los 35000 m2. La disponibilidad continúa en niveles muy bajos, situándose por debajo del 2%. La nueva oferta que va saliendo al mercado es absorbida sin problema, con numerosos alquileres de plataformas durante su fase de construcción, síntoma de la buena salud de la que goza el mercado Logístico valenciano. El primer trimestre del año se han entregado 66.000 m2, siendo 15.000 m2 de una plataforma en Cheste, preealquilada de antemano, y los 51.000 m2 restantes se corresponden con un activo que ha desarrollado Lidl para uso propio. Actualmente se espera se incorporen al mercado 113.623 m2 de oferta futura durante los próximos 12 meses, además de diversos proyectos Llave en mano. Las rentas máximas alcanzan los 4,5 €/m2/mes en Ribarroja y Almussafes.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior