NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME INMOBILIARIO DE LA INVERSIÓN EN POLÍGONOS LOGÍSTICOS EN BARCELONA 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Informe BNP Paribas. Barcelona. Logístico. AAG T1 2020
Resiliencia del sector logístico frente al COVID-19. La actividad registrada durante los meses de Enero y Marzo ha sumado un total de 108.673 m2, lo que representa un descanso del 52% respecto al mismo trimestre del 2019, debido al volumen de dos operaciones firmadas a comienzo del año. El 45% de la demanda se ha materializado en los municipios más dinámicos Santa Perpetua de Mogoda, Sant Esteve de Sesroviresy Parets del Vallés. En los mercados más próximos a Barcelona, el arco local, se ha concentrado el 23% de la contratación, destacando operaciones realizadas en Sant Boi de Llobregat y Gavel. La operacion mas destacada por super?cie ha sido el alquiler temporal de una plataforma de 20 000 m2 en Vilarodona por un periodo aproximado de seis meses. Teniendo en cuenta que los niveles de demanda se han mantenido elevados durante el primer trimestre del año, las rentas no se han mantenido durante los últimos tres meses. La renta media continúa en los 5,0 €/m2/mes, mientras que la renta Prime también se mantiene en 70 €/m2/mes. La tasa de disponibilidad continúa en niveles reducidos, situándose por debajo del 3% sobre 0n parque de 6,7 millones de metros cuadrados.  A medida que nos alejamos de Barcelona, aumenta la disponibilidad, en el arco regional actualmente hay aproximadamente 200.000 m2 disponibles, que representa un 25% de disponibilidad sobre el parque total de esa corona. Mientras que en el arco nacional, la tasa de disponibilidad alcanza el 65% aproximadamente.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior