NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME INMOBILIARIO DE LA INVERSIÓN EN POLÍGONOS LOGÍSTICOS EN MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
    Informe BNP Paribas. Madrid. Logístico. AAG T1 2020
Resiliencia del sector logístico frente al COVID-19. La contratación registrada durante los meses de enero y marzo ha sumado un total de 129.122 m2, lo que representa un incremento considerable del 150% respecto al mismo trimestre del 2019. La actividad de la demanda registrada en los primeros tres meses del año ha mantenido el mismo tono que el registrado en 2019 y ha venido marcada por el volumen de una operación, que ha condicionado los niveles de absorción. La contratación registrada entre los meses de enero y marzo ha sumado un total de 129.122 m2, lo que representa un incremento considerable del 150% respecto al mismo trimestre de 2019, debido principalmente a una operación de más de 75.000 m2 ?rmada en Alcalá de Henares, por uno de los principales operadores del comercio electrónico. No obstante, si se analiza el número de contratos ?rmados, se observa como en el primer trimestre del año 2020 ha sido muy similar al del año anterior, habiéndose ?rmado 10 contratos en el T1 2020 respecto a los 9 del T1 20219. La superficie media de las demandas alcanza los 12.912 m2, debido al gran volumen de la operación registrada en Alcalá de Henares (75.077 m2). Si no tenemos en cuenta esta operación, el tamaño medio de las operaciones se sitúa en 6.005 m2. El Corredor de Henares (Eje A72) ha concentrado el 80% de la superficie contratada en el periodo analizado y el 60% del número de las operaciones. Los mercados más demandados de esta zona han sido Alcalá de Henares, San Fernando de Henares y Coslada, registrándose dos operaciones en cada zona.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior