NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿QUÉ ES UN CONSTRUCTION MANAGER (GERENTE DE CONSTRUCCIÓN)?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los Construction Managers (gerentes de construcción) coordinan y supervisan una amplia variedad de proyectos, incluida la construcción de todo tipo de estructuras residenciales, comerciales e industriales, carreteras, puentes, escuelas y hospitales.
¿Qué hace un Construction Manager (gerente de construcción)? Los gerentes de construcción supervisan las actividades de un sitio de construcción y monitorean el proyecto bajo la dirección de un gerente general. Los gerentes de construcción suelen hacer lo siguiente: - Preparar y negociar estimaciones de costes, presupuestos y horarios de trabajo. - Programar y coordinar todos los procesos de diseño y construcción. - Interpretar y explicar contratos e información técnica a los trabajadores. - Informar sobre el progreso del trabajo y asuntos presupuestarios a los clientes. - Colaborar con arquitectos e ingenieros. - Instruye y supervisa al personal de construcción y las actividades en la obra. - Responde a demoras en el trabajo y otros problemas y emergencias. - Selecciona, contrata e instruye a los trabajadores y subcontratistas, - Asegurarse de que los trabajos se completen a tiempo y dentro del presupuesto. - Cumplir con los requisitos legales, códigos de construcción y seguridad, y otras regulaciones.

 
CONSTRUCTION MANAGEMENT.
 
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Para maximizar la eficiencia y la productividad, los gerentes de construcción a menudo usan software especializado de estimación de costes y planificación para presupuestar efectivamente el tiempo y el dinero necesarios para completar proyectos específicos. Muchos gerentes también usan software para determinar la mejor manera de llevar materiales al sitio de construcción.

Para proyectos demasiado grandes para ser administrados por una sola persona, como edificios de oficinas y complejos industriales, puede haber más de un Construction Manager (gerente de construcción). Cada Construction Manager (gerente de construcción) solo estaría a cargo de una parte del proyecto y elegiría subcontratistas para completarlo.

¿Cómo es el lugar de trabajo de un Construction Manager (gerente de construcción)?

Muchos gerentes de construcción trabajan desde una oficina principal, pero la mayoría trabaja desde una oficina local en el sitio de construcción donde supervisan el proyecto y toman decisiones diarias sobre las actividades de construcción. Para quienes gestionan múltiples proyectos, los viajes frecuentes pueden ser comunes.

Los Construction Managers (gerentes de construcción) autónomos generan sus propias oportunidades de negocios y deben ser proactivos para encontrar nuevos clientes. A menudo comercializan sus servicios, ofertan por trabajos y aprenden a trabajar en una amplia variedad de proyectos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior