NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿NECESITO UNA EMPRESA DE PROPERTY MANAGEMENT (GESTOR DE PROPIEDAD INMOBILIARIA)?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Elegir si usar o no Property Managers (gestor de patrimonio inmobiliario) es una decisión difícil para muchos inversores inmobiliarios. Algunos no soñarían con invertir en bienes inmobiliarios sin una firma de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria) antes de cerrar un acuerdo respectivo. Otros, sin embargo, luchan por liberarse de la mentalidad de "hágalo usted mismo" que les impide lograr más. Usar una empresa de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria) supera con creces los aspectos negativos.
¿Qué es el Property Managment (la gestión de activos inmobiliarios)? La administración de la propiedad es la práctica mediante la cual un tercero tiene la responsabilidad de mantener el status quo de una residencia y tratar con sus ocupantes. Los administradores de propiedades son, por lo tanto, tradicionalmente contratados por los propietarios de propiedades de alquiler para supervisar las operaciones diarias de sus activos inmobiliarios y atender cualquier pregunta o inquietud que puedan tener los inquilinos. En caso de que la propiedad esté vacante, el trabajo de los administradores de la propiedad es asegurarse de que la casa se alquile. Como su nombre lo indica, la administración de la propiedad se ocupa de todos los aspectos de una casa de alquiler, desde la comercialización de espacios vacantes y la firma de contratos de arrendamiento hasta la recolección de alquileres y la solicitud de reparaciones. Pocas estrategias, para el caso, son más beneficiosas para una cartera de alquiler que contratar a un administrador de propiedades externo, lo que plantea una pregunta simple: ¿Cómo funcionan las empresas de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria)?

 
PROPERTY MANAGEMENT.
Mitigar la responsabilidad: una de las ventajas poco conocidas de tener una empresa de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria) de terceros es el amortiguador de la responsabilidad que un buen administrador de propiedades agrega a la cartera de un inversor sin experiencia.

Menores costes de mantenimiento: trabajar con buenas empresas de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria) dará a los inversores acceso a su red de contratistas profesionales. Los contactos que el  ya tiene establecidos funcionarán a su favor y ahorrarán costes de mantenimiento. No solo eso, sino que los contratistas también vendrán con una recomendación, que es invaluable.

Mejores revisiones: los inquilinos tienden a preferir trabajar con administradores de propiedades, ya que el proceso es casi siempre objetivamente más fluido. Como resultado, la experiencia suele ser mejor que tratar directamente con los propietarios. 

Las compañías de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria), específicamente las buenas, valen su peso en oro. Es totalmente posible que una empresa de gestión realmente excelente ahorre / haga que los inversores obtengan más dinero que sus honorarios iniciales. Dicho esto, el coste de la administración de la propiedad es más una inversión que un gasto.

¿Alguna vez has pensado en trabajar con una empresa de Property Management (gestor de propiedad inmobiliaria)? En ese caso le resultará de utilidad la guía práctica del PROPERTY MANAGEMENT. GESTIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior